Me resta las calorías — Spanish

Me resta las calorías

Opciones
raulgp78
raulgp78 Publicaciones: 8 Member
Buenas ,porque cuando hago deporte y lo sincronizo me suma las calorías ,pero luego ,con los pasos me resta ?? O sea que si tengo 2466 de metabolismo basal,y hago ejercicio y gasto 1000 más ,me sale 3566 ,pero cuando sincronizo por la noche ,con los pasos ,me resta y al final me salen menos de los 2466 que tenía al principio del día , alguien me lo podría explicar??
Gracias

Comentarios

  • raulgp78
    raulgp78 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hoy por ejemplo,me salía ,después del ejercicio,de 2466+1290=3756 y luego , sincronizo a última hora y me sale ajuste de calorías polar flow(pasos de 14200) y me resta 962 calorías ,y me queda al final 2794 ,no entiendo que si hago deporte y ando más el resto del día ,como me los resta
  • raulgp78
    raulgp78 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Alguien me podría ayudar ? Explicarme esto??
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @raulgp78
    Hola
    Lo que tienes que hacer es desvincular de la App todo tipo de reloj, smartphone o dispositivo por varios motivos

    El primero es que no hay ningún dispositivo que calcule los gatos calóricos correctamente, ya que simplemente se basan en algoritmos a través de la edad, el peso y altura pero no tienen en cuenta otros factores importantes a la hora de calcular correctamente.

    En segundo lugar el tenerlos vinculados lo que hace es variarte también la dieta constantemente y de forma errónea, Esto provoca que al final no sepas realmente las calorías que debes consumir.

    Y por último, la alimentación hay que ir variándolas en función de los cambios que vayamos teniendo.

    Como he dicho en varias ocasiones, el cuerpo no es una máquina ni una calculadora donde sea cuestión de hacer un cálculo y ese sea válido hasta llegar al objetivo.

    Cada cuerpo es completamente diferente y actúa también de forma diferente y es por ello que la nutrición es más compleja y debe ser personalizada.
    Ejemplo de ello son las variaciones de peso constantes, los estancamientos O los efectos secundarios al realizar las dietas sin conocimientos o sin ser a través de un profesional.

    Así que mi consejo siempre es hacerlo a través de Nutricionista y en caso de que no sea posible, intentar informarse lo más posible y en este caso desvincular los dispositivos que aún lo dificultará aún más a la hora de llevar un control aproximado del gasto/consumo calórico.

    Saludos
  • raulgp78
    raulgp78 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Ok,muchas gracias,yo no estoy haciendo dieta,solo comer saludable,pero es por hacerme ,más o menos ,una idea ,de las calorías que consumo al día con mi deporte, metabolismo basal,y la actividad diaria normal ,de andar , trabajar,etc
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @raulgp78
    Por eso lo decía, porque los dispositivos únicamente sirven como referencia para ver nuestros progresos de lo que estamos haciendo en el propio ejercicio pero nunca como dato real como buscas, ya que si no calculan correctamente el gasto calórico que es lo principal, al vincularlo aún encima con la alimentación en la App, también te estará dando dados erróneos en la nutrición .

    Pero bueno esto es simplemente una información para que lo sepas y no te lleve a error a la hora de tener en cuenta los datos que te aporta.

    Saludos
  • raulgp78
    raulgp78 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Y entonces las calorías de myfitnesspall si son correctas,no?? Y si hago alguna actividad deportiva se las tengo que sumar al total de las que me pone myfitnesspall??
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @raulgp78
    Cuando preguntas si las calorías de MyFitnessPal son correctas, a qué calorías te refieres?

    Y sobre tu segunda pregunta, tal y como te decían en la primera respuesta que te escribí, yo no recomiendo meter nunca en MFP las calorías de la actividad física.

    El motivo principal es el que te dije antes, que esas calorías no son reales porque los dispositivos la mayor parte de las ocasiones no lo calculan de forma correcta así que si los introduces en MyFitnessPal, al meter datos incorrectos también te hará cálculos incorrectos en la alimentación.

    Este es uno de los principales errores que comete mucha gente y ello le supone estar alimentándose peor de lo que creen y por consiguiente ausencia o empeoramiento de avances

    Lo mejor es que utilices MyFitnessPal para registrar y
    Comtrolat tu alimentación y utilices El resto de dispositivos para controlar y registrar la actividad física.
  • raulgp78
    raulgp78 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Ok , muchas gracias