Dieta para perder peso? — Spanish

Dieta para perder peso?

Opciones
Hola me presento, me llamo Pablo, llevo toda mi vida con sobre peso para mi edad, e echo deportes, dietas, mi última oportunidad es aprovechar el "cambio " y así bajar, tengo pensado la semana que viene empezar a ir al gym pero no sé cómo bajar mi porcentaje de grasa corporal, lo intento, de verdad, ando 10km diarios, como saludable, no pico entre horas, hago ayunos, tomo agua con limón, hago ejercicio 3 veces a la semana, o 4 en casos especiales, tengo 13, mido 1.65 aprox y peso 91 kg, si alguien me puede dar consejos para cuando empieze y alguna que otra dieta que me lo diga por favor

Comentarios

  • Joeladmohe
    Joeladmohe Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola, si tu edad es 13 años no sabría muy bien como ayudarte pues debes estar con cambios hormonales de la adolescencia... sobre la dieta ... estás contando la calorías que consumes al día? ... cuanto es tu consumo calorico de mantenimiento?... lo más importante es que durante el día consumas menos de lo que tu cuerpo requiere ... se llama deficit calorico ... y controlar tu ingesta de proteina...
  • Id0laf
    Id0laf Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola paudiazmfp!!

    Alguna vez te han revisado la tiroides? hazte analítica y mira que esté funcionando bien.

    Si quiere describe un poco lo que comes día a día a ver si encontramos el alimento agresor que te está relentizando el metabolismo. Pero lo aconsejable con tu edad es que te pongas en manos de un profesional y te mire que todo esté funcionando como debe,

    Un saludete amigo.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @Id0laf
    Hola, he leído algunas de sus respuestas y de verdad me gustaría saber si lo dices en serio:

    Alimento agresor que ralentiza metabolismo?????

    El agua es el único alimento que a él era el metabolismo???

    Que hay que beber 3,5 para una persona com sobrepeso?????

    Que la gente tiene sobrepeso y obesidad por los picos de insulina???

    Aparte de hacer un copia y pega de unas informaciones que a parte de ser erróneas, posiblemente la persona quede como estaba, ya que hablarle a una persona con problemas de sobrepeso que entra en un foro preguntando qué puede hacer y en tu información le hables que hay que beber agua y los picos de insulina de algunos alimentos etc., es como decirle a una persona que necesita un crédito, que se tome una Coca-Cola cero

    Imagino que lo que intentabas es ayudar, pero con ese tipo de informaciones partiendo de la base que nada tienen que ver con la realidad y que por otro lado le sonará a chino, se quedarán como estaban .

    Si quieres escribirles, ayudarás más déjamfole los mensajes donde le das ánimos, pero a nivel nutricional y técnico creo que….🤦‍♂️🤦‍♂️

    Un saludo 💪