A seguir mejorando por uno mismo — Spanish

A seguir mejorando por uno mismo

Opciones
GuerreroZakit
GuerreroZakit Publicaciones: 1 Member
editado septiembre 2021 en Preséntate
Hola buenas me presento, mí nombre es Tobias y ya hace año y medio empecé a cambiar mis hábitos para poder estar saludable y cumplir mis propias metas físicas. Actualmente tengo 16 años y me e tomado esto enserio, aprendiendo un poco más cada día. Actualmente mí entrenamiento se desarrolla haciendo pesas, pero sin embargo 2 veces a la semana suelo hacer rutinas aeróbicas. Me gustaría postear mí progreso o situaciones a las que me voy enfrentando para conseguir mis objetivos. No daré motivación en mis publicaciones (ejemplo: "no te rindas y sigue tus objetivos!" o "todos podemos a meterle empeño!"), Ya que a mí parecer eso realmente no es de ayuda, ya que si alguien tiene objetivos o metas tiene que conseguirlas por sus propios medios y/o motivación, no que alguien tenga que decirle o escribir cosas bonitas. Intentaré ayudar siempre que pueda, pero no me veo lo suficientemente capacitado para dar buenos consejos en la alimentación o ejercicio, así que lamento si no soy de ayuda en ése sentido. Gracias por leer