Buscando amigos latinos — Spanish

Buscando amigos latinos

Opciones
vergaracarolina999
vergaracarolina999 Publicaciones: 14 Member
Hola soy de Argentina y estoy buscando amigos que hablemos el mismo idioma. Por aquí ya estamos en primavera y se acerca el verano. Mi objetivo es bajar 10 kilos antes de que Termine el 2021

Comentarios

  • JKA20032804
    JKA20032804 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola yo soy de Colombia y también necesito perder 10 kl, espero poder hacerlo en un máximo de 6 meses
  • Strellapop
    Strellapop Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola ,soy de Perú y tengo que bajar 10 kilos.
  • Josaandres
    Josaandres Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! tengo 21 años, y estoy tratando de mejorar mi cuerpo, sería bueno encontrar personas que piensen igual para ver nuestros avances y ayudarnos mutuamente.
  • popperstrance
    popperstrance Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Soy de México.
  • flo_mv_93
    flo_mv_93 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Holaa, soy de argentina, recién empiezo con la app.. cómo les está yendo??
  • Menceya944
    Menceya944 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy de españa y no entiendo muy bien como lograr que m de pautas de dieta keto
  • cgdc_1470
    cgdc_1470 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @vergaracarolina999 dijo:
    > Hola soy de Argentina y estoy buscando amigos que hablemos el mismo idioma. Por aquí ya estamos en primavera y se acerca el verano. Mi objetivo es bajar 10 kilos antes de que Termine el 2021

    > @vergaracarolina999 dijo:
    > Hola soy de Argentina y estoy buscando amigos que hablemos el mismo idioma. Por aquí ya estamos en primavera y se acerca el verano. Mi objetivo es bajar 10 kilos antes de que Termine el 2021


    Lo conseguiste? Por donde vivis?
  • YulianaMora
    YulianaMora Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Soy de Costa Rica y soy nueva en esto espero poder encontrar personas con los mismos objetivos
  • RicardoU10
    RicardoU10 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola soy latino. Espero que se vuelva a hablar mas en este tema. Mi objetivo es subir de peso.