Mis logros — Spanish

Mis logros

Opciones
He logrado dejar de consumir harinas y azúcares ya no me da anciedad por ello y he logrado bajar muchos kilos en total 15 me habló a mi misma que no debo comer entre comidas y si o hago tiene que ser una zanahoria un par de huevos un pedazo de fruta y no como antes quería un o dos panes galletas dulces etc y me siento mejor con migo misma más cómoda más liviana además que la ropa me queda mejor jeje me toco comprar

Comentarios

  • JKA20032804
    JKA20032804 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Que ricooo.... Yo tengo como meta perder 10 kl en 6 meses estoy empezando por dejar de comer entre comidas y también si lo hago tiene q ser una pieza de fruta o de verdura
  • chelyperu
    chelyperu Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    JKA20032804 escribió : »
    Que ricooo.... Yo tengo como meta perder 10 kl en 6 meses estoy empezando por dejar de comer entre comidas y también si lo hago tiene q ser una pieza de fruta o de verdura

    Es importante que no quites "entre comidas", nuestro cuerpo debe ingenir alimentos cada cierto tiempo, solo cambia lo que comes entre tus comidas fuertes, en lugar de azucar, pan, frituras... cambialo por bastoncitos de frutas y/o verduras, así te nutres y no sentiras "bajones"
  • anitaclavijosuarez
    anitaclavijosuarez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Sigue asi! Bajaste arto, si me das algún tip, solo dejaste harinas y dulces