Calcular calorias en cada ejercicio de pesas — Spanish

Calcular calorias en cada ejercicio de pesas

Opciones
Hola. Alquien sabe si hay alguna app que permita calcular las calorias consumidas en función de cada tipo de ejercicio de pesas? Tengo la idea que pueda funcionar cargando el peso con el que hacemos cada ejercicio y las repeticiones. Gracias

Comentarios

  • Joeladmohe
    Joeladmohe Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Yo utilizo la app que se llama JEFIT, ahí tengo mi rutina, se le coloca todo lo que cargas, repeticiones y todo... al final de cada entrenamiento te indica las calorías gastadas... sin embargo creo que no deberías hacer un control tan meticuloso con esto... incluso diría que no vale la pena controlar tanto este tema ... pues día a día hacemos tantas cosas que no están bajo control... lo mejor será hacer un promedio 👍

    Saludos!
  • ricardotecnotec
    ricardotecnotec Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Buenísimo, la voy a probar, muchas gracias
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    Intentar llevar las calorías de los ejercicios de fuerza, aparte de absurdo, pérdida de tiempo e inexacto, no sirve para nada.

    Primero porque esos cálculos no tienen nada que ver con la realidad, principalmente porque no tiene en cuenta la intensidad, la fuerza, la temperatura, la genética etc. que tiene la persona

    En segundo lugar porque el gasto calórico en los ejercicios de fuerza, es mínimo si lo comparamos con ejercicios de cardio o simplemente la actividad diaria del día a día.

    Y en tercer lugar, irrelevante A la hora de de que afecte mínimamente a la hora de calcular las calorías y macro nutrientes que debemos consumir, o el cómputo global de nuestro gasto calórico diario

    Prueba de ello es que si vais a algún nutricionista o preparador, ni necesitan ni te preguntarán los ejercicios de fuerza que realizas para realizar la dieta.

    Saludos