Hola, soy Jair y es un gusto estar aca. — Spanish

Hola, soy Jair y es un gusto estar aca.

Opciones
jairsalgadomx
jairsalgadomx Publicaciones: 1 Member
Me emociona el hecho de compartir objetivos en comunidad. Mucho gusto y aquí estaré apoyando en lo que se pueda¡.
Soy corredor y medio tragon, estoy buscando bajarle a la tortilla para lograr un tiempo decente en el maratón que programe para mayo. El que tenga algún interés similar, bienvenido 🤗

Comentarios

  • Federico3388
    Federico3388 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Jair y a todos los foreros, soy Federico, vivo en Cáceres, tengo 28 años, nuevo suscriptor, siempre fui muy delgado, y quería un cuerpo con mas masa, y hace 3 años que comenzé con el proceso para ganar mas masa, la verdad no a sido muy fácil, investigue mucho, pregunte y busque ayuda de personas con experiencia, me funciono una dieta cargada de mucha proteína, y conseguí comprar una barra de dominadas , que me ayudo muchísimo , puesto que este tipo de barras te ayuda mucho con gran parte de los músculos de tu torso, esto fue también asesorado por alguien que conoce el tema y me indico una rutina diaria para cada músculo, ahora después de 3 años, estoy en el peso ideal para mi, asi me siento, me agrada, y ahora solo me mantengo. Como os dije a sido un proceso muy largo pero valio la pena, así que sí se puede!

    Saludos! has clic aqui si te interesa comprar una