Ser saludable para personas neurodivergentes — Spanish

Ser saludable para personas neurodivergentes

Opciones
Sadhany
Sadhany Publicaciones: 3 Member
Buenass, hace poco fui diagnosticada con TLP y Trastorno bipolar, quienes sufran de algún trastorno entenderán que muchas veces es díficil para nosotros algunas tareas diarias y hasta cuidarnos. Por lo mismo aumenté mucho de peso y ahora quiero bajarlo más que todo por mi salud. Recientemente he comenzado la medicación para mis trastornos y si he notado más fuerza de voluntad en mí para lograr ciertas cosas.
Llevo 6 días entrenando en el gimnasio, he tratado de comer menos cosas chatarras, bebo el agua que me corresponde diariamente y hoy he decidió comenzar a volver a usar la app.
Esta vez no quiero concentrarme mucho en las calorías ya que eso me lleva por el camino de las TCA y no es un sitio al que quiera volver.

Alguien más por acá con algún diagnóstico que quiera contar su experiencia o cómo va???

Comentarios

  • alanurielgh05
    alanurielgh05 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    hola
  • lourdes110308
    lourdes110308 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo también soy neurodivergente, tengo TEA, síndrome de Asperger. Es muy cierto lo que dices, es complicado realizar tareas que para otras personas son muy fáciles y obvias; muchas veces ni siquiera he podido hacer algunas cosas, como estar en el centro comercial o cambiar mi horario por algo más que me digan que haga. Yo hace poco, menos de un año he bajado mucho de peso, están en un peso mínimo y ya no tenía energía, ahora estoy en "volumen", ya que hago deporte, práctico natación, y estoy subiendo de peso poco a poco. Me es muy grato encontrar personas que tienen algún trastorno y entienden lo difícil que es.