Duda existencial: BRAZOS — Spanish

Duda existencial: BRAZOS

Opciones
Bon día!

Llevo desde hace unos meses haciendo dieta, y eso no quiere decir pasarlo mal con la comida ni de vez en cuando no pecar con una gloriosa pizza, sobre todo los viernes B) .

Pesaba 114kg en total y actualmente estoy en 85,7, mido 176cm, por lo que me faltarían unos 9kg aprox para estar en mi peso. He llegado a ese punto en el que adelgazo más lentamente y voy tonificando. Lento, pero efectivo.

Hago una dieta normal, mediterránea, lo único que por la noche ceno cremas, caldos, yogures... platos que sean de fácil digestión y pocas kcal, y me dejo unas 12h de ayuno entre cena y desayuno, por lo que ceno sobre las 20h. Voy 4 días a la semana al gimnasio y lo que más hago es elíptica, lo que me ha ayudado a mejorar mi frecuencia cardíaca, la postura y el nivel muscular, lo digo por si a alguien le puede ayudar este tipo de rutina.

Pero, y siempre hay un pero, con lo que respecta los brazos, lo llevo mal. Se me han definido bastante, eso sí, me cuelga un tanto lo que antes estaba relleno de grasa :# y quería preguntar qué ejercicios me recomendáis que vayan bien para tonificar brazo (quiero tonificar, no muscular... no sé si me explico). Acepto que mis brazos nunca estarán 100% definidos, sin embargo todo lo que pueda hacer por mejorar...

¡Gracias!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    Hola

    Intentaré explicarte todo acerca de tu mensaje

    La cantidad de flacidez, piel sobrante etc que queda en una bajada de peso depende de varios factores.
    Los principales y que provocan estos efectos sean mayores son:

    - bajada rápida de peso por un déficit demasiado grande o una dieta mala realizada
    - ausencia de entrenamiento de fuerza
    - poca cantidad de proteína en la dieta
    - cardio como único entrenamiento
    - cantidad de kg bajados