Apoyo y Motivación — Spanish

Apoyo y Motivación

Opciones
AbrahamCrossFit
AbrahamCrossFit Publicaciones: 2 Member
Hola. Saludos a Tod@s. Mi nombre es Abraham. Emigre a España y después de un año me permite hacer ejercicios inicie crossfit y espence a cambiar muy poco el estilo de la comida me lo podía permite estuve 3 años y de 115 kgr logre bajar a 92 kg pero llegaron las lesiones junto con la pandemia y me fui en declive. Aumento nuevamente de peso y retire el cambio de comida. Este años 2022 vuelvo a retomar el ejercicio me cuesta mucho me da depresión y ansiedad de comer mucho. Y económicamente ya no puedo pagar el crossfit. Ahora entre a Gym y si sigo en la Lucha con 41 años y morbilidad de sobrepeso.

Comentarios

  • susarey
    susarey Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buen día, soy Susana de Argentina, tengo 57 años, en los ultt 6 años recuperé los 35 kilos que había bajado, en realidad llegue a bajar 75 kilos, los atracones son una constante en mí vida, el tratamiento psiquiátrico no funcionó ,si los grupos de autoayuda y el apoyo psicológico.
  • jessicayulios1
    jessicayulios1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas noches, mi nombre es Jessica, tengo 18 año. Desde muy pequeña tuve sobrepeso, eso me afecto emocionalmente durante mi niñez y mi adolescencia, tenia muchas inseguridades y me refugiaba en la comida chatarra fue así durante muchos años. Llegue a un punto donde me miraba y me desagradaba mi apariencia y no me sentía bien conmigo misma. Un día miércoles me mire y tome la decisión de mejorar mi salud. Me puse en marcha, me empecé alimentar de mejor manera y hacer ejercicio, cada día era una lucha contante. No avía un día en donde no pensaba en renunciar, pero eso no me detuvo, mi voluntad y fe fue mas grande. Cada día fue duro pero no me arrepiento de nada, al final de cada día me sentía satisfecha conmigo misma. Muchas veces no tenia motivación, pero la motivación no siempre esta ahí. El pensar que cada pequeño esfuerzo que hacia me acercaba a mi meta me ponía feliz y eso me hacia ser constante día a día.
    A mis 16 años pesaba 98 kg y baje hasta 57 kg en el transcurso de un poco mas de 2 años.
  • Dianan90
    Dianan90 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Super Jessica.