Lograr aumento de masa muscular — Spanish

Lograr aumento de masa muscular

Opciones
mairimrp
mairimrp Publicaciones: 1 Member
Hola soy miriam y llevo ya 5 meses entrenando pesas he logrado perder grasa y peso pero ahora me gustaría aumentar mi masa muscular tengo un coach que me manda dieta pero sinceramente siento que como muy poquito como para aumentar el músculo e incluso he tenido dolores de cabeza no se si sea por lo mismo…ayúdenme a poder calcular las calorías que necesito para aumentar?
O será que se necesita completamente bajar el porcentaje de grasa al mínimo para empezar el aumento?
En mi caso mido 1.50 mts y peso 52 kg

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    Hola @mairimrp

    El porcentaje de grasa para empezar un proceso de aumento de masa muscular no tiene porque estar al mínimo pero sí ser bajo.

    Sobre el dolor de cabeza puede ser por cientos de motivos si ni tan siquiera que tenga que ver con la alimentación, el ejercicio físico etc.

    Si te duele de forma constante e intensa, ya se lo comentaría a tu médico.

    Sobre el cálculo de calorías tanto para un déficit como para empezar un proceso de ganancia de masa muscular, lo primero es saber las calorías de Mantenimiento. Y para ello tienes algunas opciones, o preguntarle a tu Coach cuáles son, utilizar algunas de las fórmulas que puedes encontrar en Internet o bien utilizar está app. Porque dando el peso y altura no se pueden calcular ningún tipo de calorías Jack incluye también la edad, y la cantidad y el tipo de actividad física que haga yo entre semana, su actividad diaria etc etc

    Mi consejo es que utilices la app para lo que realmente es, que es para tener un registro de los alimentos y que te calcule aproximadamente las calorías que debes consumir según el objetivo que buscas.

    Y en el apartado de objetivos, selecciona la opción de aumentar 0,5 kg por semana. Luego tan solo tendrás que ir viendo que aumentas el peso progresivamente.
    Si utilizas el buscador de aquí de la app tú pones mi nombre, encontrarás un Post donde hablo de cómo realizar un proceso de aumento de masa muscular. Lleva en el título este símbolo🔴

    Saludos