¿Sobrepeso por ansiedad? ¿Me gusta comer? ¿Me refugio en la comida? — Spanish

¿Sobrepeso por ansiedad? ¿Me gusta comer? ¿Me refugio en la comida?

Opciones
tiagoibargoyen
tiagoibargoyen Publicaciones: 1 Member
editado febrero 2022 en Historias de éxito
Toda mi vida he tenido sobrepeso, pero ahora a mis 21 años busco cambiar. Creo que como sin ganas y solo por ansiedad porque además del sobrepeso me destruyo las uñas a cada momento. EL sobrepeso me ha traído otros problemas tanto sociales como de salud.
Me doy cuenta de que a mi corta edad no puedo correr más de 700 metros sin necesidad de parar a descansar, no puedo comprarme ropa nueva porque nada me entra, me cuesta encontrar la motivación para conocer gente nueva porque pienso que me van a rechazar solamente por ser gordo.

El 6 de enero del 2021 empece el gimnasio y hasta el día de hoy no he bajado ni un solo gramo. Este año lo empece diferente, empece a correr en la cinta unos 2.5 kilómetros cuando termino mi ejercicios de peso, mantengo un tiempo promedio de 23 minutos, y tengo picos de ritmo cardiaco que llegan a los 190 pm, pero en promedio lo mantengo en 165pm. Siento que mi capacidad cardiovascular está mejorando, ya que durante estos 2.5 kilómetros no me detengo, ahora estoy en busca de los 3 kilómetros.

Comencé a sacarme fotos del cuerpo todos los días para alentarme a cambiar, me da vergüenza ver mis propias fotos, tengo 21, peso 105 kilos, mido 183cm, la cadera me mide 124cm, el pecho 108 cm la cintura 114 cm, los bicep 38cm, el muslo 75cm, y las pantorrillas 41cm.

Busco respuestas en esta comunidad. Sé que yo soy el único que puede cambiar las cosas, pero me gustaría leer historias reales y motivarme con personas que padecen y padecieron lo mismo que yo.

Tengo que hacer un drástico cambio por mi salud de ahora y la de un futuro.

Comentarios

  • andreaaflandezr96
    andreaaflandezr96 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ánimo amigo si se puede. Yo estoy igual en busca de cambios
  • BellezaSu
    BellezaSu Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola
    Yo soy nueva, empiezo hoy, me sobran 21 kg. Espero ayudarnos todos juntos
  • verilu12991
    verilu12991 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me identifique con tu publicacion!
    30 años y siempre tuve sobrepeso y me muerdo las uñas. Me identifico y te entiendo.


    Ademas acabo de terminar mi embarazo y quiero bajar de peso. Por estetica y para sentirme saludable; nunca he sido amiga del gimnasio pero ya no quiero sentirme fatigada. Asi que animo y logremos nuestras metas
  • genarogonzalezcarranza60
    genarogonzalezcarranza60 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Mucho ánimo
  • anitaclavijosuarez
    anitaclavijosuarez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    No te detengas, hasta lograr tu meta, tome el tiempo que tome. Se constante, que el gimnasio y la alimentación sea un habito, sea tu prioridad. Cuesta pero solo depende de uno. Fuerza, somos muchos en la lucha.