Alternativa sana al café — Spanish

Alternativa sana al café

¿Alguien conoce alguna alternativa al café que me pueda recomendar? Me encanta el sabor, pero me sienta regu la cafeína me pone a mil, no me hace bien a la tripa y el descafeinado no me mola. Tampoco nada de chocolate o similar, quiero algo con sabor a café o que esté cerca y si posible, natural. Gracias! Os leo.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    no dejas claro si buscas una bebida que sepa a café únicamente para sustituirlo en el desayuno, o buscas un sustituto del café , que sepa a café y que también sea estimulante,

    Si lo que buscas son bebidas con sabores similares al café pero que no tengan esa cafeína, tienes el café de cereales y la achicoria.

    Fuera de eso no hay nada más.
  • Ortahortensia98
    Ortahortensia98 Publicaciones: 1 Member
    Si te gusta el sabor del café yo te diría que probaras la achicoria. Hace tiempo que la tomo, quiero cuidarme más y cuidar mi dieta. Tiene un sabor y aroma a tostado delicioso y está muy rica. Yo creo que es un poco más dulce. La puedes comprar en cualquier super. Yo la descubrí en la web laachicoria punto es, hay bastante información, varios productos recomendados diferentes y artículos interesantes. Hay tres opciones, soluble, en cápsulas y tostada, ésta última puede mezclar con café en tu cafetera de siempre, por si no te quieres quitar del todo, jejeje. Ya me dirás si te animas a probarla.
  • Benitoanaisabel9
    Benitoanaisabel9 Publicaciones: 2 Member
    muchas gracias! Probaré con la achicoria y os contaré.
  • nanifito1
    nanifito1 Publicaciones: 4 Member
    té chai ,podria darte un sabor similar