Alimentos Keto — Spanish

Alimentos Keto

Hola!

Voy a empezar a hacer la dieta keto, y no la entiendo bien del todo, me ha dicho una amiga que los alimentos van por puntos.

Alguien me puede explicar mejor?

Saludos!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado marzo 2022
    @amaiacoconut

    La dieta Keto es de las más complejas de realizarla correctamente.

    Si tu amiga te dijo que va por puntos, dudo que tenga muchos conocimientos de ella.

    Aparte de eso es una dieta bastante restrictiva, otras personas no logran hacerla porque es demasiado saciante por la cantidad de grasas que hay que ingerir, tiene efectos secundarios durante los primeros días o primeras semanas por la falta de carbohidratos y adaptación del
    Organismo al estado de cetosis etc.

    Y por supuesto no es ninguna dieta mágica Sino una forma más de alimentarse que en ocasiones está aconsejada para algunas personas que tienen determinadas enfermedades o patologías.

    Para reducir la grasa corporal no hace falta hacer ningún tipo de dieta sino saber alimentarse en función de la persona.

    Para ello solo es posible con conocimientos o a través de un profesional como puede ser un dietista nutricionista.

    El ir probando una dieta y otra lo único que hace es empeorar la situación de la persona, y muchas ocasiones dañar su metabolismo y acabar con efecto rebote recuperando más kilos de los iniciales.

    Si aún así quieres saber de que trata, te dejo una de mis publicaciones donde hablo de ella

    Saludos

    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473628/todo-acerca-de-dieta-cetogenica-o-keto