¿Puedo lograr una recomposición corporal entrenando desde casa? — Spanish

¿Puedo lograr una recomposición corporal entrenando desde casa?

Opciones
Hola, quiero saber si puedo lograr una recomposición entrenando desde casa y cuáles serían los ejercicios y que debo consumir (no consumo proteína animal). Gracias.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @katjum
    Para empezar una recomposición corporal es un proceso lento y muy complejo porque hay que combinar el ejercicio con una alimentación muy controlada.

    Por otro lado cualquier proceso donde se busque tanto la recomposición como un aumento de masa muscular, también requiere de una rutina bien estructurada , Donde se trabajen todos los grupos musculares y teniendo el material suficiente para ello, principalmente máquinas o peso libre con pesos suficientes para que puedas llegar casi al fallo en los ejercicios. Algo que en la mayor parte del material que la gente tiene rn casa, no es suficiente.

    Así que si no cumples los conocimientos suficientes en Nutrición y no tienes el material suficiente en casa o no entrenas en un gimnasio, difícilmente se puede hacer.

    Lo mejor sería un nutricionista para la parte de alimentación, y el gimnasio para la parte física