La aplicación en el móvil no está funcionando correctamente — Spanish

La aplicación en el móvil no está funcionando correctamente

Opciones
Hola,

Les comunico que la aplicación no funciona correctamente en mi móvil desde ayer, dia 23/04. Tengo la aplicación enlazada con otras aplicaciones que registran mi actividad deportiva y no enlaza. Tampoco funciona "completar diario" que cierra el registro de cada día y me sale un mensaje de error.

Espero solucionen este problema lo antes posible pues utilizo la aplicación para gestionar una dieta acorde con mis entrenamientos y si no funciona correctamente me desbarata el plan. Gracias.

Comentarios

  • gomezanton
    gomezanton Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Según dicen en su cuenta de Twetter, están intentando solucionar el problema desde el viernes. El fallo es general y NO os aconsejo que reinstaleis la app, porque pierdes los historicos (ignoro si se recuperarán cuando solucionen el problema y la app vuelva a sincronizar)
    La poca informacion que dan la encuentras aqui https://support.myfitnesspal.com/hc/en-us/articles/5716717249933
  • anamartinezmaria
    anamartinezmaria Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Lo mismo que los usuarios anteriores, después de casi dos años de utilizarlo sin descanso, desde ayer 23 de abril, no se sincronizan los datos desde Garmin. Espero que lo arreglen pronto. Gracias
  • pereapendon
    pereapendon Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Efectivamente a mi también me ha ocurrido, no puedo crear ni editar recetas, no me registra ni me deja completar el diario no me sincroniza bien con garmin connect, y yo no tengo twitter, reinstale la app y en la web he perdido los datos desde el sabado 23 y en la APP todos los datos incluso los mios de perfil son erroneos, ahora mismo la app no vale para nada. Gracias
  • gcosmen
    gcosmen Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo me he visto obligado a cambiarme a Fatsecret... Sin las recetas no hay manera de llevar el seguimiento. Como dure mucho el problema y me acostumbre a Fatsecret no se si voy a volver a MFP
  • anaival
    anaival Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Lo mismo por aquí. Imposible sincronizar con Garmin.
  • jalopezmalo
    jalopezmalo Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Terrible que siga continue el problema de la sincronización. Yo en lo personal me baso la dieta con el deporte que registró en garmin… urge que solucionen el problema. Da mucho coraje pagar por el Servico premium y las funciones no sirvan correctamente!