Recetas para triatletas — Spanish

Recetas para triatletas

palmero31
palmero31 Publicaciones: 1 Member
Hola muy buenas me presento soy José y soy triatleta me gustaría tener recetas para triatletas

Comentarios

  • mauriciomnova
    mauriciomnova Publicaciones: 2 Member
    Hola, soy coach de Triatlón y veo todos los aspectos incluidos la nutrición, mi enfoque está orientado hacia la adaptación al ayuno intermitente, lograr entrenar y competir en ayunas y suplementar sólo lo necesario de acuerdo al nivel de adaptación personal, el camino es largo pero sin dudas permite lograr que las carreras no dependan de la capacidad de ingerir calorías.

    Mi recomendación es que entrenes en ayunas en los trabajos de baja intensidad, al principio comas algo durante el entrenamiento y poco a poco hagas más horas sin comida, al cabo de un año debieras poder hacer largos de 3 horas en ayunas sin problema.

    Una vez terminado el entrenamiento la recuperación del glucógeno celular es prioritario, por lo que comer arroz con leche, mote con huesillos, pie de limon, etc, alimentos de alto índice glicemico y alta carga glicemica te dejarán repuesto para tener toda la energía para el próximo entrenamiento, las comidas del resto del día deben estar enfocadas en los nutrientes y la fibra.

    Espero te sirva.
    Mike
    PowerBySteps