Cambio de hábitos — Spanish

Cambio de hábitos

Opciones
A mi me ha funcionado el cambio de hábitos alimenticios, mentales, corporales y espirituales para ir bajando de peso e ir formando mi cuerpo como lo deseo. ❤
Para mi es problema el salir a pasear pues la alimentación la hago en casa 🏡 y muy sana.

Comentarios

  • porticopereira
    porticopereira Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Ustedes que 🤔 opinan de esto?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    Los hábitos de vida diarios y en este caso el tener una vida activa es totalmente fundamental. No solo salir a pasear sino intentar moverse lo máximo posible a lo largo del día, bien sea para salir a trabajar en caso de que se pueda, o intentar pasear como dices tú, y siempre caminando en caso de que se pueda sustituir por el coche de Transporte etc.

    Primeramente por salud y segundo porque llegará un momento en que te estanques y cada vez tendrás que ir recortando más comida hasta un punto Que ya entrarás en una zona donde tendrás los riesgos de contraer enfermedades por comer por debajo de lo que debes.

    incluso algo más importante que esto es realizar ejercicios de fuerza combinado con ejercicio aeróbico.
    Y el no realizar ejercicios de fuerza sea cual sea el objetivo, te provocará la pérdida de masa muscular, flacidez , Y por consiguiente que esto a su vez provocará un mal aspecto aparte de otros muchos efectos que afectan a la salud, cómo puede ser la pérdida de fuerza, un menor gasto calórico y que también afectará a la pérdida de grasa, y una mayor pérdida ósea que conlleva mayor riesgo de roturas óseas, y en el caso de las mujeres que aún aumenta más el riesgo de problemas como la osteoporosis.

    Un proceso de pérdida de grasa no es únicamente llevar una buena alimentación, sino que debe ir acompañado obligatoriamente por allí vida diaria y actividad física. Para la actividad física existe la mejor opción que siempre será un gimnasio dónde por lo general existen monitores que te puedan dar una rutina para tu caso, me enseñas a realizar todo correctamente y donde dispones de todo el material.

    En el caso de que no puedas acceder a uno, es algo más complicado porque ya tendrías que intentar buscar tu una rutina adecuada, posiblemente comprar algo de material y aprender a utilizarlo y adaptarlo al entrenamiento que tengas que hacer

    Saludos