Resistencia a la insulina — Spanish

Resistencia a la insulina

Opciones
marumarue
marumarue Publicaciones: 1 Member
Buen día, soy nueva por acá! Me está costando seleccionar alimentos con la composición adecuada para alcanzar la meta de grasas/ carbohidratos y proteínas . Me paso en las grasas o en carbo y no alcanzo las calorías

Comentarios

  • Nuhacet
    Nuhacet Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    He leído mucho sobre la resistencia a la insulina y lo bien que se comporta tu cuerpo cuando haces dieta Keto + Ayuno intermitente. Te recomiendo que leas sobre los beneficios de la dieta Keto y si consideras que es una dieta que puedas mantener en el tiempo y que se adecúa a tus circunstancias, te animes a hacerla. Yo la hago por unos meses cada año para bajar de peso y para equilibrar mi organismo (no para mejorar la resistencia a la insulina). Lo ideal es seguirla como forma de vida durante años pero eso lo dejo a tú elección ;-)
  • sorasanah
    sorasanah Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    @marumarue yo también tengo el mismo problema que tu. La verdad es que intenté la KETO pero no me funcionó. Tengo muchos kilos que adelgazar y mi problema con ella era el estreñimiento (que ya de por sí tengo crónico). Pero a mucha gente le va bien. Al final fuí a una nutricionista y me sugirió una alimentación de 1750-1800 calorías y 40 carb-30 grasas-30 proteínas, pero me pasa igual que a tí......no consigo hacer un día en el que pueda cuadrar los macros con las calorías....
  • mc631111
    mc631111 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    hola yo tambien tengo resistencia a la insulina. Yo necesito saber como debo de tener mi dieta yo no entiendo como puedes tener 40 carb-30 grasas-30 proteinas. Yo necesito bajar mis carbohidratos fue lo que sugirio el Dr. Pero si tengo 40 carb es mucho que no?