Tipos de abdominales — Spanish

Tipos de abdominales

Opciones
jacks1717
jacks1717 Publicaciones: 1 Member
Hola, quiero ayuda solo quiero trabajar o tonificar abdomen, especificamente el bajo ya que tengo una leve guatita delantal, y quiero tonificar para bajarla un poco, ayuda por favor... Y si llevan pesas o maquinaria me podrian dar la opción que pueda optar con cosas de casa ya que no tengo ninguna maquina de ejercicios

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    Hola @jacks1717

    Primeramente decirte qué El término tonificar es algo que se ha utilizado más como marketing que otra cosa

    Y lo que realmente existe es reducir el porcentaje de grasa aumentar la masa muscular. Si lo que buscas es ganar fuerza y en todo el Core y que incluye toda la zona abdominal, existen infinidad de ejercicios qué puedes hacer y comidas si no tienes ningún tipo de dolencia o lesión que te impida hacer determinados ejercicios.
    Entre ellos se incluyen máquinas, poleas, isométricos en el suelo o poleas, rueda abdominal, Elevaciones de piernas en el suelo o colgado etc.

    En casa si no tienes material puedes hacer los que se realizan en el suelo, como hay muchísimas variedades aconsejo que lo busques en Internet

    Y y si lo que buscas es reducir ese porcentaje de grasa que se acumula en esa zona, no se elimina con ejercicios de abdominales como mucha gente ha creído siempre, para eliminar ese porcentaje de grasa no queda más remedio que llevar una dieta y un entrenamiento para eliminar el porcentaje de todo el cuerpo, ya que es totalmente imposible bajar la grasa únicamente de una zona localizada

    Tanto para la primera como para la segunda opción que te explicado, los entrenamientos de fuerza son fundamentales, ya que al realizarlos también se está trabajando la zona abdominal aparte de otros beneficios como la quema de grasa, reducir la flacidez, evitar la pérdida de masa muscular etc.