Ayuno intermitente — Spanish

Ayuno intermitente

Opciones
Hola. Creo que hay que educarse mucho para no errar. Mencionar que el ayuno está prohibido para las mujeres es completamente incorrecto. Lo que dependerá para que no lo haga es si está embaraza o lactando. También depende los ayunos si son 18 horas, 20 hrs, 22, 24 , OMAD. Yo comencé hacerlos este verano desde julio con ejercicios y baje mis carbohidratos y azúcares y me va muy bien.

Comentarios

  • AleXandraLen
    AleXandraLen Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola Marthapizzarro 1978, cómo vas? Espero que muy bien, sabes, que de igual manera empecé hace unas semanas y he notado que la barriga ha disminuido. Inicie con ayuno 17, 18, 23 y actualmente quiero hacer el de 72 horas. Que es OMAD? Espero que intercambiemos conocimiento. Saludos.
  • mc631111
    mc631111 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola yo estoy en ayuno intermitente empeze hace ya un ano en 109 kg y desde que empece a hacer ayuno intermitente hasta hoy peso 88 kg llevo ya 21 kg. No a sido facil porque tengo el problema de resistencia a la insulina. Mi problema es como saber cuanto debo de comer entre grasa carb y proteina? Se que tengo que bajarle a los carb pero no se a cuanto. A mi el ayuno intermitente me a funcionado muy bien. Dejo de comer a las 8pm y vuelvo a comer a las 2pm del dia siguiente. Y no paso nada de hambre en ese lapso. Tengo 6 horas para comer y para mi a sido suficiente. Me e sentido menos inflamada. Mas ligera. con mas energia. Me a gustado. de haber sido talla 24/20 ahora ya compro ropa size 14/16. Estoy feliz.
  • 41mochueloguacho82
    41mochueloguacho82 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola,hola, soy Vicente el yayu del Adri, tengo 82 años, he sido ciclista federado en dos épocas de mi vida, desde los 17 años hasta los 30 como amateur, semiprofesional y desde los 40 años hasta los 70, como cicloturista, marchas y carreras de veteranos, después de dos accidentes uno grave y otro menos grave, he quedado para entrenar en casa con rodillo entrenador. He aumentado mucho de peso unos 14 kilos, pero si consigo rebajar 6 ó 7 me daré por satisfecho, no lo siguiente!!
  • DaianaDiamond
    DaianaDiamond Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    @mc631111 mas de 100gramos de carbos es bastante. yo tambien tengo resistencia insulina, y mis nutricionistas siempre me han aconsejado no pasarme de 100. 10% del total carbos que comas al dia debe venir de frutas, no mas que eso. tecnicamente, solo necesitamos 2 cucharadas de cereales al dia, asi que entre 70 y 100 que te mantengas estaria ok... habria que ver tambien cuanto pesas y medis. cada persona es distinta!