Keto — Spanish

Keto

Opciones
Claudita1967
Claudita1967 Publicaciones: 1 Member
Buen día! 💕 Mi nombre es Claudia y hace un año atrás bajé más de 10 kilos con keto (la comencé a hacer por una diabetes tipo 2 y fibromyalgia..mis niveles de glicemia se normalizaron y mis crisis de dolor fueron cosas del pasado). Lamentablemente poco a poco comencé a comer demasiados carbohidratos y mi diabetes se descompensó y los dolores de la fibromyalgia volvieron 😫. Ya llevo una semana y me siento fantástico 🧡 pero comenzaré a controlar mis macros para bajar los kilos que subí. Saludos a todos! 🫶🏻

Comentarios

  • sfertor
    sfertor Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Ánimo claudia, yo hace años también la inicié pero la dejé y engordé como 25 kilos ahora estoy retomando con fuerza y llevo una semana 💪🏻💪🏻
  • Nuhacet
    Nuhacet Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo hago ciclos de Keto, normalmente por año nuevo y aprovechando el invierno, durante unos meses... te sientes genial. Desgraciadamente la dieta keto no es compatible con mi entorno social, mi afición al buen vino y la cerveza artesanal.
    Ahora tras el verano llevo 1 mes haciendo keto para bajar los 10kilos que he ido acumulando desde Mayo, espero perderlos antes de Diciembre. Yo hago la dieta keto para bajar de peso y para sentirme lleno de energía por las mañanas (es lo único que me ha servido para madrugar con energía) pero si tuviese diabetes/fibromialgia ... no lo dudaría, adoptaría la dieta Keto como forma de vida y no como una dieta en si.