Dieta alta en proteínas muy estricta, buscando crecimiento de glúteos 6 meses sin cambios.
AleXandraLen
Publicaciones: 2 Member
Hola con todos, espero que se encuentren muy bien. Tal vez alguien con experiencia en dieta alta en proteínas buscando crecimiento de glúteos... Vuelvo después de casi 3 meses sin hacer la dieta, ni topar el gym, me da pena decirlo, fue una retirada larga, todo el año hasta junio me entrene duro y sin ver casi resultados óptimos en cuanto al crecimiento del glúteo, pienso ahora que capaz no me estaba entrenando bien, Ustedes podrían aconsejarme, gracias.
1
Comentarios
-
Hola, yo creo que también puede ser la alimentación, de nada te sirve tener una dieta alta el proteínas si no le das al cuerpo las kcal que necesita para poder crecer. Yo tuve un entrenamiento que en un mes se me puso el glúteo muy bien, fue dieta y ejercicio y la dieta te puedo decir que era para perdida de grasa..1
-
A estas alturas creo qué todo el mundo ya debería de saber que es totalmente imposible aislar un grupo muscular para que Únicamente esa parte se modifique. Bien sea para aumentarlo o disminuir la grasa de esa zona.
Y cuando se combina el ejercicio y la alimentación bien sea para bajar la grasa corporal y mental hamaca muscular, el cuerpo lo diferencia una parte y otra, eso se hace de manera general.
Lo único que se puede hacer es darle un poco más de trabajo en el entrenamiento a la parte del cuerpo que más quieres trabajar, pero es totalmente imposible solo aumentar un glúteo, solo aumentar los hombros, o solo bajar la grasa de las piernas por poner unos ejemplos.
Aparte de eso el tren inferior que incluye glúteos y piernas es de las más complicadas, por lo que tienes mucho trabajo por delante, necesitarás mucha paciencia y mucho tiempo Para ver un buen resultado.
Aparte de eso en la alimentación no solo importa la proteína, cada macronutriente tiene su función y todos son igual de importantes que las calorías y el entrenamiento1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos