Me estoy desesperando
danfe1367
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Tengo 4 días en dieta cetogenica muy estricta y el programa me marca 0 kilos de perdida de peso, me marca muchos carbos aun comiendo solo verdura ( se que contienen pero marca demasiado), realmente es factible este programa?
1
Comentarios
-
Esto es un error de base. Casi todo los alimentos tienen CH. se debe disminuir, pero quitarlos es practicamente imposible. Frutas, verduras, ....tienen CH. Quizas deberias anotar lo que comes, leer tipos de dietas, ....Y 4 dias quieres resultados? Paciencia2
-
Disculpa, estás haciendo la dieta junto a un nutricionista? O por ti cuenta? Porque la dieta cetogenica al no ser seguida por un profesional te puede empeorar la salud, además que la boca te sabrá a fruta. Los carbohidratos son muy importantes para la salud y si, muchos alimentos tienen carbos incluso las VERDURAS y esto no es malo, en serio se necesita mucha energía para el buen funcionamiento del cuerpo. Por otro lado, ten paciencia que los resultados se muestras como mínimo 4 días, yo por mi cuenta perdí 2 kilos en una semana, pero esto más depende de tus hábitos, etc, etc. Pero ten paciencia y haz ejercicio no todo te lo dará la dieta, espero te vaya bien ☺️0
-
Por otro lado, creo que tú misma tienes que actualizar el peso, mejor dicho, pesarte y poner el resultado xd0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos