Me estoy desesperando — Spanish

Me estoy desesperando

Opciones
danfe1367
danfe1367 Publicaciones: 1 Member
Tengo 4 días en dieta cetogenica muy estricta y el programa me marca 0 kilos de perdida de peso, me marca muchos carbos aun comiendo solo verdura ( se que contienen pero marca demasiado), realmente es factible este programa?

Comentarios

  • DomingoPerez1978
    DomingoPerez1978 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Esto es un error de base. Casi todo los alimentos tienen CH. se debe disminuir, pero quitarlos es practicamente imposible. Frutas, verduras, ....tienen CH. Quizas deberias anotar lo que comes, leer tipos de dietas, ....Y 4 dias quieres resultados? Paciencia
  • canvasjr
    canvasjr Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Disculpa, estás haciendo la dieta junto a un nutricionista? O por ti cuenta? Porque la dieta cetogenica al no ser seguida por un profesional te puede empeorar la salud, además que la boca te sabrá a fruta. Los carbohidratos son muy importantes para la salud y si, muchos alimentos tienen carbos incluso las VERDURAS y esto no es malo, en serio se necesita mucha energía para el buen funcionamiento del cuerpo. Por otro lado, ten paciencia que los resultados se muestras como mínimo 4 días, yo por mi cuenta perdí 2 kilos en una semana, pero esto más depende de tus hábitos, etc, etc. Pero ten paciencia y haz ejercicio no todo te lo dará la dieta, espero te vaya bien ☺️
  • canvasjr
    canvasjr Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Por otro lado, creo que tú misma tienes que actualizar el peso, mejor dicho, pesarte y poner el resultado xd