Bajé 27 kilos sin contar calorías!! — Spanish

Bajé 27 kilos sin contar calorías!!

Opciones
Marce31288
Marce31288 Publicaciones: 9 Member
Luego de momentos de mucha angustia a nivel emocional, literalmente "me comí mis sentimientos" y mi peso subió a 83 kilos. Me sentía terrible, no solo respecto a la forma en la que me veía, sino que además porque me encontraba agotada, me dolía la espalda y mis resultados en sangre empeoraban.
Finalmente, luego de querer manejar toda esta situación sola (y fracasar), pedí ayuda y comencé con un equipo de nutricionistas y psicologos que me guiaron en el último año para que pudiera cumplir con mis objetivos.
Comencé a hacer las 4 comidas sin saltear ninguna e incluí colaciones. Pasé a consumir las porciones recomendadas guiandome por el método del plato (medio plato de verduras, un cuarto de cereales y un cuarto de proteinas). Quité los azúcares agregados y los ultraprocesados y cambié algunas formas de preparar los alimentos (en vez de saltear verduras en aceite lo hago en agua que queda exactamente igual).
No solo evité contar calorías (que a mi criterio es una tarea super pesada) sino que además podía comer de todo!! Tostadas, galletas, milanesas, pizza, etc. Todo con su porción adecuada y acompañado de verduras claro.
Comencé a caminar diario, aunque solo fuera media hora por día y a tomar como mínimo 1 litro y medio de agua, y todo eso rindió sus frutos!! Ahora continúo con el mismo plan de comer saludablemente y me mantengo con las caminatas.
Lo mejor que pude hacer fue solicitar la ayuda correspondiente!!

Comentarios