Mi progreso — Spanish

Mi progreso

Opciones
ValeCravitt
ValeCravitt Publicaciones: 4 Member
editado diciembre 2022 en Historias de éxito
Hola, quiero compartir las fotos de mi progreso, con altibajos de subir y bajar llevo bajando de 129 kg a 95 esta vez me plante una meta y a diferencia de otras veces estoy trabajando en la disciplina de hacerlo constante, quiero llegar a 72, aun me falta un largo camino, pero estoy disfrutando del proceso, como estoy comiendo mucha proteínas porque ahora quiero ganar masa muscular a la misma vez que voy bajando, Instale esta app hace 3 dias para llevar un control más serio de las calorías, éxitos a todos y les dejo mi consejo para los que recién empiezan, lo importante es entender... el tiempo que demores en bajar va a depender de como estés animicamente, a veces lo harás más rápido y otras veces más lento, lo importante es no exigirse cuando uno no está psicológicamente estable, un día lo vamos a hacer bien y otro quizá no tanto, pero lo importante es no rendirse y seguir intentando.

Comentarios

  • ValeCravitt
    ValeCravitt Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Bueno no me deja compartir fotos, o al menos yo no la veo 😬😝
  • sendis2014
    sendis2014 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Sigue así fenómeno yo llevo 70 perdidos y a tope

    Enhorabuena
  • ltoledo11cl
    ltoledo11cl Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Excelente mucho éxito !
  • camilavanessa04
    camilavanessa04 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Que bien!!
  • Adamadam404
    Adamadam404 Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    ¡Este es un gran resultado! Felicidades. Nos inspiras a todos
  • osmartaborda
    osmartaborda Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Excelente, yo empecé mi cambio hace 5 meses y he tenido un cambio total , para nuestra mi foto de perfil . Y esta app me ayuda a contar mis Macros y organizar mi nutrición.
    Obviamente esto debe ir acompañado de ejercicios y un buen descanso