¿Cómo puedo aumentar la proteína sin comer carne ni pescado? — Spanish

¿Cómo puedo aumentar la proteína sin comer carne ni pescado?

Opciones
anashantall2
anashantall2 Publicaciones: 1 Member
Hola, soy Shantall y quisiera ver si alguien me puede ayudar, quiero aumentar mi consumo de proteína sin comer carnes ni pescado ¿alguien sabe cómo?

Comentarios

  • AndreWVibe
    AndreWVibe Publicaciones: 1 Member
    editado enero 2023
    Opciones
    Hola, alimentos como las legumbres pueden ayudarte a llegar a tus requerimientos de proteína, Lentejas, frijoles, garbanzos, inclusive el maní(trata comprarlo crudo y tostarlo tu misma, espero que te sea útil la información.
  • GioRoR182
    GioRoR182 Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    Hola, abonando al comentario de @AndreWVibe también puede intentar con el queso ricotta o mozzarella y yogurt griego
  • eolystil796
    eolystil796 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Pancakes de Ariana de soya y avena... Muebles la soya texturizada con la avena y la mezclas con agua y huevo... Extra ponle vainilla y endulzante o miel. Y tienen mucha proteína . ...
    La otra es consumír tofu... En tus batidos.
  • canvasjr
    canvasjr Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola, espero no sea tarde. Estuve en una dieta vegetariana y mi solución con la proteína es comer huevo, queso, yogurt, consumir legumbres, soja texturizada y si no tienes tiempo o no llegas al régimen podrías consumir proteína de legumbres hay mucha variedad y es más barata que la proteína whey, solamente hay que saber buscar, tal vez lo encuentres en tiendas a través de Instagram, suerte. 😁