Intento ser constante — Spanish

Intento ser constante

Opciones
NicoStardust
NicoStardust Publicaciones: 1 Member
Hola, hace años logré bajar mucho de peso, pero en cuanto entré a trabajar y mis horarios eran otros me costó mucho seguir el ritmo, hace rato no llevaba tanto tiempo seguido como ahora... (apenas 2 semanas) y aunque estoy optimista porque desde que vivo solo, intento mejorar mi alimentación, me siento inseguro de volver a dejarlo

Comentarios

  • solfe84
    solfe84 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    ¡Hola! No tengas miedo a las caídas, son parte de todo proceso. Suena trillado pero es muy cierto: retomar el camino es en lo que hay que enfocarse. Yo también llevo muchos intentos, y heme aquí una vez más.
    A la larga, es un cambio interno que se va logrando de a poco, despacio. Porque al volver intentarlo, vamos aprendiendo a tolerar la frustración y a superar esa sensación paralizante ante las caídas. Créeme que no cabe duda de que eres capaz de lograr lo que te propongas. Algunas cosas requieren más trabajo que otras, ¡pero está en tus manos!

    No nos imaginemos nada y vivamos de a 1 día por vez 💪
  • lmezacalle
    lmezacalle Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @solfe84 dijo:
    > ¡Hola! No tengas miedo a las caídas, son parte de todo proceso. Suena trillado pero es muy cierto: retomar el camino es en lo que hay que enfocarse. Yo también llevo muchos intentos, y heme aquí una vez más.
    > A la larga, es un cambio interno que se va logrando de a poco, despacio. Porque al volver intentarlo, vamos aprendiendo a tolerar la frustración y a superar esa sensación paralizante ante las caídas. Créeme que no cabe duda de que eres capaz de lograr lo que te propongas. Algunas cosas requieren más trabajo que otras, ¡pero está en tus manos!
    >
    > No nos imaginemos nada y vivamos de a 1 día por vez 💪
    >

    Qué forma tan genial de ver las cosas. Estoy en la misma situación que el post original, pero me hace muchísimo sentido lo que dices. "Más vale hecho que perfecto". Lo difícil está en entender que es un proceso que alguna vez se tiene q iniciar
  • madutzy22
    madutzy22 Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    No importa donde debemos llegar sino en disfrutar del camino ,por lo tanto debemos aceptar las caídas .
    Cada paso en el proceso es importante y debemos afrontarlos con la cabeza bien alta
    Las caídas afrontarlas sin frustración ,y decirnos que no pasa nada si he tropezado ,el camino sigue .Al final el rezultado está en nuestras manos .
    Ánimos y adelante con lo bueno y lo malo en el proceso
  • sarasuasilvana
    sarasuasilvana Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me pasó lo mismo, hace unos años comencé con el proceso de bajar de peso y lo logré baje y estaba en mí peso ideal, pero luego ubieron algunos cambios en mí vida como por ejemplo la maternidad, con lo que subí nuevamente mucho de peso. Pero estoy otra vez por aquí intentando nuevamente retomar el camino 💪
  • paula8756
    paula8756 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, me encuentro en la misma situación, hace un par de años logré bajar unos 20 kilos. Hoy, he aumentado esos kilos y no encuentro el tiempo ni la motivación para bajarlos. Me pasa que incluso no quiero ir al gimnasio sino es con alguien, me encuentro poniéndome excusas a mi misma todo el tiempo, espero podamos ayudarnos mutuamente y encontrar fuerzas