Alimentación y entrenamiento — Spanish

Alimentación y entrenamiento

Tengo tiempo bajando mi peso y aumentando los músculos, sin embargo, mi mayor problema es seleccionar qué alimentos consumir que eviten inflamación, actualmente mi alimentación se basa en huevos, café, pollo, carne, Lechuga, tomate, pepino y pocas masas, comiendo tres veces al día sin intermedios. Mi duda es si esta bien o si podría incluir algo adicional para lograr mejores resultados, ya que el lugar donde más dificultad tengo para adelgazar es el
Abdomen, les leo 😅

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    Hola @orlando2passos2143

    acabo de leer tu mensaje y hay un error bastante importante.

    Una inflamación es algo puntual y puede durar un día o algunos más dependiendo el motivo, pero si es grasa siempre estará ahí hasta que tu porcentaje de grasa baje a través de la alimentación y el ejercicio y no seleccionando unos alimentos otros

    Siendo hombre, el abdomen es la parte donde antes acumula la grasa y la última parte donde es más difícil eliminarla, pero la única opción para eliminarla es exactamente igual que para el resto, una buena alimentación, un déficit calórico combinado con ejercicio.

    Y si a lo que te refieres es algún tipo de inflamación que tienes a veces, entonces tendrás que ir viendo con qué alimentos se te inflama esos días. Hay gente que le pasa con determinados vegetales, alguna gente con legumbres y otra gente se las causa alguna intolerancia que pueda tener.

    Y suele ser fácil saberlo porque la inflamación se produce después de ingerir algún alimento.

    Si tienes alguna duda más, puedes dejarlo por aquí.

    Un saludo