Que puedo desayunar — Spanish

Que puedo desayunar

becotri1092
becotri1092 Publicaciones: 1 Member
Hola, soy nueva en fitness quiero bajar un kilo por semana. Qué desayunos me recomiendan, comidas y cenas. Espero lean mi msj. Gracias ❤️

Comentarios

  • Hakim303
    Hakim303 Publicaciones: 3 Member
    Un desayuno fácil y que puedes llevar a todos lados es un sándwich, busca en el mercado el pan integral con menos azúcar que puedas encontrar y rellenarlo con pechuga de pollo asado con las verduras de tu preferencia, en vez de ponerle aderezos puedes poner aguacate para darle cremosidad. También puedes hacer sandwich de atún, de bisteck o de la carne que tú prefieras solo asegúrate de agregarle muchas verduras: lechuga, germen de alfalfa, jitomate, cebolla, pepino, zanahoria, etc. Las combinaciones son infinitas.
  • margutierrezxx
    margutierrezxx Publicaciones: 5 Member
    Para bajat un kg x semana debes reducir tu ingesta en 7000 calorias osea 1000 menos de lo que marca tu metabolismo basal al dia ( busca una calculadora de metabolismo basal e ingresa tus datos en google , de ahi la cantidad que te de agregala a tu meta diaria a qui en la app pero te recomiendo bajar a lo menos a 1200 diarias pero no bajaras el kg si tu metabolismo basal es menor de 2200 , dependiendo de ello es lo que bajas ,informate con respecto al metabolismo basal https://youtube.com/shorts/E3s0EjH73e0?feature=share
    So por ejemplo te sale 1700 de metabolismo basal + 300 = 2000 ,compensa esas 200 con ejercicio, para que aunque comas 1200 bajes a 1000 sin dejar de comer tanto asi eliminaras basalmente 800+ 200con ejercicio y bajaras 1 kg x semana