Diferencua en los pasos — Spanish

Diferencua en los pasos

Hola a todos. Tengo una duda, siempre observo una diferencia entre los pasos reales que doy y los que cuenta mi iphone y por lo tanto no seran las mismas calorias. A qué se debe.

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,171 Member
    @montefrio1465
    Primeramente decirte que cualquier cálculo de cualquier dispositivo bien sea portátil, bien sea una máquina de gimnasio como una bicicleta, una elíptica etc, no se debe tomar como una medida exacta ya que puede haber diferencia entre ellas y la realidad.
    Se debe utilizar simplemente para tener una referencia aproximada sobre tu meta o redimiendo.

Partiendo de esa base, El guiarse al 100 × 100 de ese resultado siempre será un error.

Y psi hablamos del gasto calórico como comentas, aún es un error mayor, ya que el gasto calórico es más complejo que contar los pasos que das.

Dos personas exactamente iguales en dos máquinas exactamente iguales pueden tener un gasto calórico diferente, ya que como he dicho muchas veces en este foro, depende del estado físico, la temperatura, el metabolismo etc. etc., y eso en la mayor parte de los casos no lo tiene en cuenta ningún
    dispositivo.

Alguna gente lo empeora más modificando la dieta en función de esas supuestas calorías que quema, Algo que nunca se debe hacer excepto personas que tienen un gran gasto calórico como ciclistas, boxeadores, personas que hacen triatlones o disciplinas similares.

Así que mi consejo es que no le des tanta importancia a la diferencia de los pasos que te marca un teléfono, un reloj o una máquina. Y márcate un mínimo de pasos y actividad física.