Grupo de motivación Madrid ó España
pablolo85
Publicaciones: 1 Member
Hola me encantaría hacer un grupo para añadir amigos a la app y así poder motivarnos entre nosotros.
7
Comentarios
-
Pues yo me apunto porque me hace falta motivación. Estoy en Vigo0
-
Hola yo vivo en Houston pero si me aceptan aqui estoy0
-
Hola. Vivo en Lima Perú, aquí es muy difícil bajar de peso, por eso requiero algo más de motivación para lograr mi objetivo de perder 10 kilos.2
-
Hola yo soy de Barcelona0
-
También me apunto, necesito motivación para este nuevo año,son 4 kilos pero muy importantes mentalmente.saludos en España.0
-
Aquí ,una de Madrid 🙋🏼♀️0
-
Hola yo soy de Girona. Empezamos?0
-
Me quiero unir a este grupo, actualmente vivo en Alemania, acá todo es diferente en todos los aspectos de mi vida, y necesito motivarme, hago dieta Ceto o Keto, hasta el 2018, corrí maratones, pero mi 2022 y principios del 2023 fue devastador, pero ya!....vamos que se puede...0
-
¡Hola a todos!
He estado disfrutando mucho de las conversaciones y consejos aquí. Como entrenador personal certificado con experiencia en entrenamiento con personas sedentarias, me encanta contribuir a comunidades apasionadas por el fitness.
Si están buscando un enfoque personalizado para alcanzar sus metas, estoy disponible para discutir cómo puedo ayudarles a alcanzar sus objetivos. Pueden echar un vistazo a mi perfil de LinkedIn para más información.
https://www.linkedin.com/in/mauro-ramirez-a848131b1?trk=feed_main-feed-card_feed-actor-name
¡Estoy emocionado de ser parte de esta comunidad y ayudarles en su viaje fitness!
Saludos,
Profesor Mauro
mauroagustinramirez8@gmail.com0 -
Hola! Yo vivo en Valencia. También me apunto. ¿Que tal si creamos un grupo de telegram? Quien quiera me puede añadir, mi usuario: linette2470
-
Yo soy Mónica, de Chile. Llevo 4 meses apoyandome de esta app para bajar de peso y he logrado perder 16 Kg. Y aún me quedan 12 más por perder. Si nos motivamos en equipo se hace más facil. Vamos que se logra!!!1
-
v ncb0
-
Hola!! Está el grupo activo?? Yo soy de Galicia y me gustaría apuntarme 😊0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición