Grupo de motivación Madrid ó España — Spanish

Grupo de motivación Madrid ó España

Opciones
pablolo85
pablolo85 Publicaciones: 1 Member
Hola me encantaría hacer un grupo para añadir amigos a la app y así poder motivarnos entre nosotros.

Comentarios

  • TriciGalicia
    TriciGalicia Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Pues yo me apunto porque me hace falta motivación. Estoy en Vigo :)
  • heilysindie
    heilysindie Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo vivo en Houston pero si me aceptan aqui estoy
  • Zabrina4916
    Zabrina4916 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola. Vivo en Lima Perú, aquí es muy difícil bajar de peso, por eso requiero algo más de motivación para lograr mi objetivo de perder 10 kilos.
  • ollebrec
    ollebrec Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo soy de Barcelona
  • mariamartinezzahara
    mariamartinezzahara Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    También me apunto, necesito motivación para este nuevo año,son 4 kilos pero muy importantes mentalmente.saludos en España.
  • LadyAnthony88
    LadyAnthony88 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Aquí ,una de Madrid 🙋🏼‍♀️
  • nuriaep
    nuriaep Publicaciones: 1 Member
    editado 7 de enero
    Opciones
    Hola yo soy de Girona. Empezamos?
  • Marcelmeyer1373
    Marcelmeyer1373 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me quiero unir a este grupo, actualmente vivo en Alemania, acá todo es diferente en todos los aspectos de mi vida, y necesito motivarme, hago dieta Ceto o Keto, hasta el 2018, corrí maratones, pero mi 2022 y principios del 2023 fue devastador, pero ya!....vamos que se puede...
  • Profesor_Mauro
    Profesor_Mauro Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    ¡Hola a todos!

    He estado disfrutando mucho de las conversaciones y consejos aquí. Como entrenador personal certificado con experiencia en entrenamiento con personas sedentarias, me encanta contribuir a comunidades apasionadas por el fitness.

    Si están buscando un enfoque personalizado para alcanzar sus metas, estoy disponible para discutir cómo puedo ayudarles a alcanzar sus objetivos. Pueden echar un vistazo a mi perfil de LinkedIn para más información.

    https://www.linkedin.com/in/mauro-ramirez-a848131b1?trk=feed_main-feed-card_feed-actor-name

    ¡Estoy emocionado de ser parte de esta comunidad y ayudarles en su viaje fitness!

    Saludos,
    Profesor Mauro

    mauroagustinramirez8@gmail.com
  • linette247
    linette247 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Yo vivo en Valencia. También me apunto. ¿Que tal si creamos un grupo de telegram? Quien quiera me puede añadir, mi usuario: linette247
  • m9k84
    m9k84 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo soy Mónica, de Chile. Llevo 4 meses apoyandome de esta app para bajar de peso y he logrado perder 16 Kg. Y aún me quedan 12 más por perder. Si nos motivamos en equipo se hace más facil. Vamos que se logra!!!
  • Ana1fit
    Ana1fit Publicaciones: 4 Member
    editado 30 de enero
    Opciones
    v ncb