Recomposición corporal y lo (gordi flaco) — Spanish

Recomposición corporal y lo (gordi flaco)

Opciones
rynrczdgrg
rynrczdgrg Publicaciones: 1 Member
Hola peso 85kg actualmente y mido 1.77cm tengo 20 años
Estoy actualmente con bastante poca masa muscular y mucha cantidad de grasa (gordi flaco)
Mi meta es tener bajo porcentaje de grasa y tener algo de músculo un cuerpo estético (tipo atlético)
Realmente no me gusta el gimnasio pero puedo hacer ejercicios en casa de fuerza y pesas
Lo que me gusta de verdad es natación pero no se si voy a ganar algo de músculo realmente
Necesitaría ayuda gracias
Dejo imagen de un cuerpo que me gustaría llegar como algo soñado

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    Y existen dos opciones.

    La primera es bajar la grasa corporal y luego hacer un proceso de ganancia de masa muscular para después volver a bajar la grasa ganada en ese proceso y que quede al descubierto lo que has ganado.
    En ese punto es cuando verás algo similar a la foto que envías.

    La otra opción es una recomposición muscular pero hay puntos a tener en cuenta.

    1º Es un proceso mucho más complejo que posiblemente no lo puedas hacer sin que sea a través de un profesional

    2º para que tengas al final un aspecto medianamente estético como el que buscas, tendría que ser partiendo de una constitución en la que ya tengas a una masa muscular considerable debajo de esa grasa corporal. Para ello tendrías que ir a un nutricionista para hacerte una medición de esa masa muscular y grasa corporal que tienes ahora mismo

    Y los resultados difícilmente van a ser iguales en la primera opción que hay en la segunda, todo depende De los resultados que tenga esas mediciones y desde luego El profesional y que te ayude a realizarlo, ya que al ser un proceso más complejo y lento, va a ser lo más importante.

    Y con respecto al entrenamiento:

    A no ser que tengas buen material y variado en casa para entrenar de forma similar como un gimnasio, ganar masa muscular Bien sea como en la primera opción o es una recomposición muscular, y va a ser ñrscyicamente imposible ya que necesitarás trabajar todos los grupos musculares con diferentes ejercicios con pesos suficientes y que tendrás que ir aumentando

    Así que te aconsejo que aparte de ponerte en manos de un profesional dietista/nutricionista, entrenes en un gimnasio si tienes posibilidad porque será lo que marca la diferencia en resultados y tiempo.