Experiencias con my fitness oal — Spanish

Experiencias con my fitness oal

jessicavilla2021
jessicavilla2021 Publicaciones: 2 Member
Hola hola, alguien por ahí que quiera contar si le ha a Sido útil esta aplicación.

Comentarios

• jessicavilla2021
    jessicavilla2021 Publicaciones: 2 Member
    A mí me ha servido para controlar mi peso, cada vez que dejó de usarla por lo general subo de peso.
  • patriciorold
    patriciorold Publicaciones: 2 Member
    Yo llevo usando el aplicativo 520 días aprox, y me permite mantenerme en 75 kg con 14% de grasa corporal.

Me he hecho el hábito de registrar todas mis comidas en el aplicativo siempre.

Éxitos en el camino!
  • DaianaDiamond
    DaianaDiamond Publicaciones: 2 Member
    a mi me cambio la vida. es excelente para organizarme y conocer realmente lo que como. no obstante, no diria que a todos les sirve, ya que algunas personas no son lo suficiente ordenadas para registrar todo lo que comen... en mi caso, me ayudo a bajar 25kg y continuo. perdi el miedo a comer ya que a la noche por ej, me fijo si me pase en carbos o calorias y generalmente me queda espacio y puedo comer otro plato. es matematico el arreglo corporal asi que para mi esta app es magnifica!!
  • Maramarti
    Maramarti Publicaciones: 3 Member
    A mi me ha funcionado muy bien he podido controlar lo que como y ya he bajado 30 lbs
  • Dani87arg
    Dani87arg Publicaciones: 1 Member
    A mi me sirve muchísimo, la "gracia" está en registrar absolutamente todo y si hay algún desliz no enloquecer por ello. Tiene que haber equilibrio...
    Resumiendo, es ideal para tener un cálculo de los macros y la opción de escanear el código de barras facilita mucho las cosas. Recomiendo totalmente.