Experiencias con my fitness oal — Spanish

Experiencias con my fitness oal

Opciones
jessicavilla2021
jessicavilla2021 Publicaciones: 2 Member
Hola hola, alguien por ahí que quiera contar si le ha a Sido útil esta aplicación.

Comentarios

  • jessicavilla2021
    jessicavilla2021 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    A mí me ha servido para controlar mi peso, cada vez que dejó de usarla por lo general subo de peso.
  • patriciorold
    patriciorold Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo llevo usando el aplicativo 520 días aprox, y me permite mantenerme en 75 kg con 14% de grasa corporal.

    Me he hecho el hábito de registrar todas mis comidas en el aplicativo siempre.

    Éxitos en el camino!
  • DaianaDiamond
    DaianaDiamond Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    a mi me cambio la vida. es excelente para organizarme y conocer realmente lo que como. no obstante, no diria que a todos les sirve, ya que algunas personas no son lo suficiente ordenadas para registrar todo lo que comen... en mi caso, me ayudo a bajar 25kg y continuo. perdi el miedo a comer ya que a la noche por ej, me fijo si me pase en carbos o calorias y generalmente me queda espacio y puedo comer otro plato. es matematico el arreglo corporal asi que para mi esta app es magnifica!!
  • Maramarti
    Maramarti Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    A mi me ha funcionado muy bien he podido controlar lo que como y ya he bajado 30 lbs
  • Dani87arg
    Dani87arg Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    A mi me sirve muchísimo, la "gracia" está en registrar absolutamente todo y si hay algún desliz no enloquecer por ello. Tiene que haber equilibrio...
    Resumiendo, es ideal para tener un cálculo de los macros y la opción de escanear el código de barras facilita mucho las cosas. Recomiendo totalmente.
  • LuisEstrem
    LuisEstrem Publicaciones: 2 Member
    editado 23 de febrero
    Opciones
    Si sirve esta app, pesando la comida me di cuenta que mal comía, yo comía sano pero me pasaba las cantidades de alimentos diario por eso no bajaba de peso, hasta pensé que tenía mal mi metabolismo, al final solo es saber comer sano y comer las cantidades necesarias darías.
  • SoniaZacars
    SoniaZacars Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @LuisEstrem dijo:
    > Si sirve esta app, pesando la comida me di cuenta que mal comía, yo comía sano pero me pasaba las cantidades de alimentos diario por eso no bajaba de peso, hasta pensé que tenía mal mi metabolismo, al final solo es saber comer sano y comer las cantidades necesarias darías.

    Hola! A mi algo parecido a ti me pasa. Ahora estoy en 1200 calorias diarias pero me pone que apenas perderé 2 kilos en 5 semanas. Cuando mi meta es de 0,5 kg a la semana. Esperare a ver que pasa!