Hola buenos días — Spanish

Hola buenos días

isadominguez
isadominguez Publicaciones: 1 Member
Hola Mi nombre es ISA y necesito que me ayuden o consejos para bajar de peso sanamente estoy con nutricionista pero que difícil se me hace en bajar una semana bajo 2 kg y esos 2gk vuelvo a subir no sé si sea también por falta de ejercicios por favor ayuda

Comentarios

  • sorasanah
    sorasanah Publicaciones: 9 Member
    Hola, yo estoy igual, yo tengo muchos kilos que adelgazar y también estoy con una nutricionista, pero la verdad es que no me dió ninguna dieta específica (y casi lo prefiero), me dijo lo típico, las carnes que puedo comer, los pescados, 2 cdas aceite, desnatados......(que la mayoría de los nutricionistas de hoy ya te dicen que de desnatados nada......). En fin, seguiré con ella para controlarme el peso pero ya iré haciendo una dieta por mi cuenta, controlando las calorías.....Hoy empecé a contabilizar todo con Myfitnesspal a ver que tal me va y la semana que viene empezaré a caminar, después me aconsejaron ejercicio de fuerza, pero voy a ir poco a poco.
    De todas formas dicen que lo sano es adelgazar medio kilo por semana, claro que las primeras semanas se adelgaza más.
  • GioRoR182
    GioRoR182 Publicaciones: 25 Member
    editado abril 2023
    Hola, te comento un poco mi experiencia, empecé pesando 236 libras, empecé a llevar not a en esta ampliación de todo lo que comía además realize cambios drásticos en mi alimentación tales como: deje de tomar refrescos (jugos enlatados, sodas, etc.), deje de comer frito, deje de comer pan, en la hora del almuerzo la reemplace solo con frutas y me puse a realizar ejercicio, me ejercitaba 30 minutos a la hora del almuerzo y 1 hora y media por las noche, 6 días a la semana, noté cambios rápido, eso si no me salí de ese plan (ya anteriormente ya había tenido muchos intentos fallidos de bajar de peso, esta vez iba en serio), llegue a pesar 195 libras pero empecé a notar que me había estancado pase un mes en ese peso no podia bajar más, además empecé a notar que cuando me ejercitaba me faltaban energías para realizar las rutinas, fue ahí donde acudí donde un nutricionista, le conte mi proceso y me generó un plan alimenticio personalizado y de acuerdo a mi nivel de actividad física que tenía, me dejo una ingesta diaria de 1900 calorías, paso una semana con el nuevo plan alimenticio y nuevamente seguí bajando de peso y las energías estaban a tope, permitiéndome realizar mis rutinas, ahora peso 180 LB, estoy muy a gusto con el cuerpo que he construido, cambie mis hábitos alimenticio y voy a ejercitarme al gimnasio 6 días a la semana, ahora priorizo los ejercicio de musculación, animo que se puede, no es fácil, pero también no es imposible, busca ayuda profesional y has ejercicio esto último potenciará los esfuerzos. saludos desde El Salvador
  • sorasanah
    sorasanah Publicaciones: 9 Member
    @GioRoR182 muchas gracias por aportar tu experiencia la verdad es que me anima un montón, cuando veo experiencias como la tuya me digo: -"yo también lo puedo hacer"- Y así lo creo, se que no es fácil pero estoy muy animada......Gracias de verdad !!!!..... <3
  • Sarlex2
    Sarlex2 Publicaciones: 4 Member
    Ánimo! Ya verás como lo consigues.
  • madutzy22
    madutzy22 Publicaciones: 22 Member
    Te cuento mi experiencia
    Primero no nos debemos frustrar si bajamos y depues lo subimos ,debemos darle tiempo al cuerpo que se acostumbre a los nuevos cambios
    Yo antes de pandemia pesaba 85 kg ,soy alta pero mi cuerpo lo notaba ya que la respiración me costaba .Además me tocaba operar de una varice de una pierna y el médico me dijo que no podía ser debido al peso ,y que tenía que bajar para poder operarme (me lo tome lo más normal cuando él me dijo eso ,ya que a algunos nos sentara mal eso ) .Dicho y hecho ,durante la pandemia estuve buscando por internet vídeos de deporte ,di con el equipo @Slimon que la verdad que me engancharon hasta el día de hoy .Durante el 2020 baje unos 12-13 kg no tenía prisa en bajar mucho kg de golpe , sino pocos y bien .Estuve trabajando en la comida y clarísimo añadí mucho deporte en mi vida .He ido comprando cosillas de Lidl como ;comba,pesas de diferentes kg ,cintas etc.
    Al día de hoy sigo trabajando en mi cuerpo ,peso 73.5 y quiero seguir bajando poco a poco .Debemos tener claro cuál es nuestro objetivo y que sea realista .Yo me propuse bajar 12-13 kg durante un año ,así hacerlo sano y no volverlos a subir .
    Con este equipo aprendí bastante ,
    Me he creado una tabla donde apuntó en cada mes ::día ,calorías alimentación ingeridas,calorías totales que debo comer en el día (MB *1.2) ,pasos hechos más el entrenamiento ,depues hago la suma de ellos y sacar el Déficit del día
    Te deseo muchos ánimos que Tú Puedes y lo lograras
    Aquí estoy para lo que me necesites