Como logran motivarse? — Spanish

Como logran motivarse?

Opciones
Betymuba
Betymuba Publicaciones: 2 Member
Hola tengo un problema muy grande de motivación para iniciar, hace años logré un buen régimen alimenticio pero actualmente tiene como 3 años que no he parado de subir y cuando intento una buena alimentación regreso a los malos hábitos en menos de una semana. Actualmente tengo ya un sobrepeso de 18 kilos y hoy volveré a hacer un intento más haber k logro esta vez

Comentarios

  • engineeringmanager
    engineeringmanager Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    La motivación durante las primeras semanas es fácil, al ver resultados en la báscula la cosa debería funcionar, después hace falta que la motivación y la rutina se encuentren. Normalmente entre las semanas 3-6
  • GerardoJPV
    GerardoJPV Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buen día Betymuba permíteme enviarte un cordial saludo y decirte en la forma de cómo me he motivado cerca de estos últimos 5 años es el buscar tener una mejor salud física y mental ya que previamente padecí de bastantes complicaciones en salud y como he ido mejorando mi alimentación he visto ciertos beneficios en mi vida. Si me permites yo te aconsejaría comenzar lecturas que puedan irte asesorando de cómo lograr tus objetivos y las consecuencias de tener una incorrecta alimentación ya que esa es una de mis herramientas que he ido ocupando también. Saludos y éxito. :)
  • alexiscruech
    alexiscruech Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Mmmm en mi caso te diré que la motivación de salud y apariencia no ha sido efectiva. Lo que logré la última vez fue disfrutar el proceso, porque si lo sientes como una rutina o algo impositivo jamás te motivará.

    Buscaba recetas, accesorios saludables, deportes de acuerdo a mi peso, competía conmigo mismo para lograr metas cortas de bajas de peso y me premiaba.

    Cuando niños nos gustaba nos enviaran a lavarnos los dientes, cuando adolescentes no nos gustaba tener que estudiar, cuando adultos tener que trabajar para llevar una familia. Pero el bajar de peso es una opción y decisión personal, por eso es muy fácil dejarlo porque no tienes una "obligación con un bien mayor" para realizarlo, considerando que todos los que somos obesos o su gran mayoría es por temas sicológicos como el autoestima. Por eso reitero, en mi caso no funcionó el tomar mi salud o verme bien como motivador, porque si lo piensas no habría llegado a ser obeso si mi salud o la apariencia fueran una prioridad para mí.

    Busca tu propia motivación, que te entretiene, que te apasiona, que Hobbie tienes y eso adaptarlo al tema alimenticio. Creeme que te resultará más facil