Sueña y Logra — Spanish

Sueña y Logra

Opciones
Christ_Zyzz
Christ_Zyzz Publicaciones: 10 Member
Hola a tod@s. Mi nombre es Manu un chico normal como vosotros que siempre busqué al igual que tú llegar a mi peso ideal, verme bien, sentirme bien conmigo mismo. Ir a la playa y sentirme agusto con mi cuerpo, poder ponerme la ropa que de verdad me gusta y encontrar la armonía mental mente cuerpo, libre y sin complejos físicos y mentales.
Dime una cosa y si te dijera que todo lo que te rodea no son más que mitos (horas interminables de cardio, hits, camisetas sudadas, dietas exigentes a base de arroz y pollo, lechuga, dieta cetogénica que lo único que hace en tu cerebro es decir quiero mi caña con mi tapa, mis churrascos de verano, mis postres de después de comer, mi chocolate favorito, mis helados...pero no puedo tengo que comer ensaladas...) y si te dijera que para llegar a tu peso ideal te llega con tan solo andar si andar 20-30 minutos diarios, que puedes comer lo que quieras LO QUE QUIERAS, SIN PRIVARTE DE NADA, me creerías? no verdad? Cómo va ser eso verdad sin matarme en el gym, sin suplementos, sin horas de cardio y lechugas variadas? Pues si es posible y créeme romperías todos los mitos ( esto también lo aplico para definición y volumen) Sin dietas, sin cardios interminables, sin suplementación dejàndote tus ahorros. ¿Que quien soy yo? No soy nutricionista ( aunque he pasado por miles de ellos y por supuesto respeto su trabajo y profesionalidad totalmente) no soy personal trainer ni gurú todopoderoso. Fácil solo soy un chico de 37 años igual que tú que le ha dedicado TODA su vida a llegar a tener su cuerpo ideal con mil métodos que fueron fracasando uno tras otro ( nutricionistas, dietas de todo tipo, fisioculturismo, etc, etc etc) y sabes que pasa cuando lo intentas todo lo que nos venden y fracasas que puedes rendirte o intentar crear tu propio método hasta conseguirlo, ¿cómo? A través de la inquietud humana: leyendo, viendo conferencias, opiniones de expertos, consejos, probando y probando hasta que das con una cosa que de verdad funciona. Y es aquí donde entra está aplicación. Sin jugarte tu salud, sin reprimirse en lo que quieres o no comer, sin machacar tu cuerpo, sin dejarte tu sueldo. Ya, ya se lo que estás pensando que cuanto te voy a cobrar? Qué dónde está el truco o lo que yo gano? Pues NADA no te voy a cobrar nada de nada no quiero tu dinero solo guiarte a conseguir tu éxito y si tú lo logras, más gente lo logrará al ver que tú si lo has logrado y mi sueño de poder ayudar a los demás y finalmente lanzarme a llevar un proyecto una plataforma propia se habrá cumplido. Que me dices? Te atreves a soñar y lograr? Te garantizo que si te comprometes conmigo, te esfuerzas y peleamos juntos TU MISM@ en agosto de este año estarás escribiendo un post que diga: He soñado y lo he logrado. Quien quiera empezar a soñar me escriba por privado, gracias a tod@s.