Necesito ayuda de gente avanzada!🥑 — Spanish

Necesito ayuda de gente avanzada!🥑

Opciones
Hola, me llamo Paolo, eh entrenado fútbol toda la vida además de otros deportes más, siempre eh tenido buen estado físico y la disciplina forjada ya desde hace tiempo, tengo 19 años y me metí al gym para dar un paso más allá con mi fisico, y necesito una dieta de 2700 calorías aproximadamente pero no se me ocurre que comidas meter ni a qué hora para alcanzar ese consumo calórico.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    editado julio 2023
    Opciones
    @schiaffinopaolo6
    Consumir esas calorías es solo cuestión de escoger los alimentos que necesiten menos digestión y que te sean sean más sencillos de comer.

    Como tampoco es una cantidad exagerada de calorías, combinando las carnes, los pescados, algunos carbos como el arroz que será más fácil que con patata, las grasas como simples chorros de aceite de oliva, o una crema de frutos secos etc

    si aún así no llegas a las calorías, basta con hacer uno o dos batidos al día donde puedas combinar todos los macro nutrientes y consumirlas de manera fácil simplemente bebiéndolos.

    En un batido puedes incluir la cantidad de calorías y macros que necesites utilizando simplemente concentrado de suero, avena y cremas de frutos secos.