He vuelto a MyFitnessPal — Spanish

He vuelto a MyFitnessPal

Opciones
alexiscruech
alexiscruech Publicaciones: 2 Member
editado julio 2023 en Preséntate
Hola! Soy Jonathan Pinto, como menciono en el título vuelvo a esta app que ya he usado antes y doy fe de sus buenos resultados.

Para que esto ocurra no hay que mentirse a sí mismo, deben informar en la app cada cosa que comen y la cantidad respectiva. No ser sinceros solo los va a perjudicar a ustedes.

Por descuido personal subí aún más peso del que llegue a perder. Pase originalmente de 122kg a 114 en poco tiempo. Por temas de malas decisiones volví a subir a 130kg y ya estoy en 127kg

Ahora tengo diabetes, hígado graso, colon irritable, y gastritis. Si no me cuido nadie lo hará por mi.

Usen recetas divertidas, las comidas sanas no tienen que ser aburridas. Acompañen se ejercicio, sino al bajar quedarán muy sueltos. Pero por sobre todo amense, no amen la persona que quieren ser sino a quienes son ahora, por su amor a ustedes mismos no recaeran en malos hábitos alimenticios como me sucedió a mi.

Éxito a todos y pronto empezaré a subir cositas para bajar de peso en mi tictoc alexiscruech para que logremos un verano sin polera =D