Entreno Duplicado Garmin / TraininPeaks — Spanish

Entreno Duplicado Garmin / TraininPeaks

Opciones
frnc3sk
frnc3sk Publicaciones: 6 Member
Hola a tod@s,
Cada vez que registro un entreno se me registra doble en MyFitnessPal.
Pero si borro uno de los dos... pq en teoría está duplicado... el contador de calorías se vuelve incorrecto. ¿Alguien sabría explicarme si debo dejar ambos entrenos y no borrar ninguno? ¿Por defecto esto es así?

Gracias,

0vw5g2ct6fka.png

Comentarios

  • santihg68
    santihg68 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    A mí me sucede lo mismo.
  • ivanzoe9967
    ivanzoe9967 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Me pasa lo mismo, y es mas tengo un problema que me esta llevando por el camino de la amargura, ya que me registra los pasos que hago con mi garmin, pero luego en la app de myfitnesspal no me registra las kcal activas que hago al andar y me pasa desde que lo compre hasta ayer que me registro solo unas pocas. Pero hoy al refrescar la app se me ha vuelto a 0. Alguien sabe porque ?
  • ivanzoe9967
    ivanzoe9967 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    frnc3sk escribió : »
    Hola a tod@s,
    Cada vez que registro un entreno se me registra doble en MyFitnessPal.
    Pero si borro uno de los dos... pq en teoría está duplicado... el contador de calorías se vuelve incorrecto. ¿Alguien sabría explicarme si debo dejar ambos entrenos y no borrar ninguno? ¿Por defecto esto es así?

    Gracias,

    0vw5g2ct6fka.png

    Me pasa lo mismo, y es mas tengo un problema que me esta llevando por el camino de la amargura, ya que me registra los pasos que hago con mi garmin, pero luego en la app de myfitnesspal no me registra las kcal activas que hago al andar y me pasa desde que lo compre hasta ayer que me registro solo unas pocas. Pero hoy al refrescar la app se me ha vuelto a 0. Alguien sabe porque ?