Presentación de Francesc y duda
cesctruc1776
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Saludos damas y caballeros,
llevo ya tiempo entrenando, una década, pero es tiempo quemado porque no prestaba una atención mínima a la nutrición, en este sentido sigo siendo sedentario y enfermo. Mi objetivo es rozar el culturismo de competición, o al menos que se me pueda comparar o entrar en el género culurista, pero me cuesta hasta saber lo que es una tabla de alimentos o preparar los tuppers de forma eficiente y optimizando tiempo.
Mi duda es que en la opción de no-pago, myfitnesspal PC no se termina de coordinar bien con Android ¿esto se soluciona de alguna forma que no sea el pago?
Salud, fuerza y hornor.
Francesc "Aquiles Hispano" T
llevo ya tiempo entrenando, una década, pero es tiempo quemado porque no prestaba una atención mínima a la nutrición, en este sentido sigo siendo sedentario y enfermo. Mi objetivo es rozar el culturismo de competición, o al menos que se me pueda comparar o entrar en el género culurista, pero me cuesta hasta saber lo que es una tabla de alimentos o preparar los tuppers de forma eficiente y optimizando tiempo.
Mi duda es que en la opción de no-pago, myfitnesspal PC no se termina de coordinar bien con Android ¿esto se soluciona de alguna forma que no sea el pago?
Salud, fuerza y hornor.
Francesc "Aquiles Hispano" T
0
Comentarios
-
Hola Francesc, espero logres tus objetivos propuestos, podrías dar mas detalles de sobre la problemática que presenta tu aplicación, en relacion a la coordianción entre la PC y Android.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos