Hacer del 2, despues de tomar batido de proteina — Spanish

Hacer del 2, despues de tomar batido de proteina

Hola a todos.

Comentarles que empecé a notar desde hace uno 15 días, llego del entreno, me preparo la cena y mi batido de proteína, posterior al consumo de los alimentos me provocan unas ganas incontenibles de evacuar, y hasta que voy y saco todo ya me quedo tranquilo.

ya tengo unos 6 meses suplementando mi a alimentación con Clear proteína de finaflex y creatina monohidratada, con los alimentos y la suplementación rondo los 160 a 170 g de proteína consumida diaria y solo la consumo de manera suplementaria si voy a entreno, que regularmente son 4 a 5 días a la semana.

Porque ahora me pasa lo comentado en el primer párrafo, si antes no me pasaba.

De antemano gracias por sus respuestas.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado septiembre 2023
    @GioRoR182
    Los problemas intestinales pueden ser muy variados e incluso pueden aparecer en cualquier momento.

    En tu mensaje no se entiende bien sin problema es que no sabes que te produce eso o si directamente estás preguntando por qué te reproduce simplemente.

    Si no sabes el motivo basta con probar dos o tres días a ir sacandando cada alimento o suplemento que tomas cuando te produce ese problema hasta qué terminar sabiéndolo.

    Por qué puede ser alguno de los alimentos de tu comida, puede ser una cantidad excesiva de creatina, puede ser el suplemento de proteína que comentas etc. Una vez que lo determines basta con eliminarlo y sustituirlo por otra opción o corregir dosis.

    Si comentas qué te ha pasado últimamente, lo más probable es que se haya generado una intolerancia como puede pasar con la lactosa que puede aparecer en cualquier momento de la vida

    Saludos
  • GioRoR182
    GioRoR182 Publicaciones: 25 Member
    @jesusdelcampo
    ¡¡¡Gracias por responder!!!
    Si es correcto, no sabía el alimento que me provocaba ese efecto desagradable.
    Hice lo que me recomendaste, usualmente el batido de proteína post entreno lo hacía con leche entera y un scoop de mi proteína favorita, probé quitando la leche y sustituyéndola por agua y ya no me causo problemas.

    así que, ahora para el batido post entreno solo mesclo agua y proteína. posteriormente probare con leche deslactosada y descremada, veremos que resulta.

    con respecto a la creatina monohidratada suplementada, solo consumo 5g diarios, antes de cada entreno.

    Saludos.

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    editado septiembre 2023
    @GioRoR182

    No hay de que 😌

    Y para el batido efectivamente podrías escoger leche sin lactosa o bebidas vegetales si no quieres tomarlo con agua.

    Un saludo