23 años, ¿Se puede perder peso siendo una adicta a los dulces? — Spanish

23 años, ¿Se puede perder peso siendo una adicta a los dulces?

Nekrobolikal
Nekrobolikal Publicaciones: 1 Member
Buenos días. Me llamo Isabel, y vivo en Grecia. Actualmente mido 165 y peso 58 kilos, pero me gustaría estar más saludable, y algo más delgada. 50 es mi objetivo.

Estoy aquí para escuchar consejos, platos para cocinar, y tips de ejercicio. Un placer

Comentarios

  • JudithWaleSoto
    JudithWaleSoto Publicaciones: 2 Member
    Buenas ,me llamo Judith .
    Estoy con la app desde 2018 y me encanta , siempre que registró mi alimentación la verdad que me hago más consciente y tengo mejores resultados .
    Llevo meses que yo misma hago retos de 21 días y me doy cuenta que sigo adicta a las harinas y azúcar y es un proceso.Yo misma cuando noto que estoy con antojos tengo herramientas para acabar con ellos sin pasar hambre y con salud.Pero claro que hace falta trabajar en tu mentalidad, y estar más presente en tu día a día para mantener el enfoque, soy coach nutricional y se que al final es todo lo que pones en práctica y vas viendo cómo te comportas a lo largo del día .También trabajar en ti ,en que cuando haces las cosas bien también tú misma ves que eres libre , que te sientes mejor ... Es utilizar todo lo que hay a nuestra disposición que nos ayuda a motivarnos y mantener la disciplina y disfrutando del proceso .Esto se hace estando feliz ,viéndolo con amor a ti misma,sino de verdad mejor no hacerlo si va a ser como si fuera un sacrificio .Ahora que viene navidad yo me sigo cuidando porque no pienso en dietas , es salud y claro que hay momentos que yo no consigo tener el resultado que quiero , pero voy a estar toda la vida pensando en cómo puedo ir lidiando con mis obstáculos y con una mentalidad que me haga disfrutar del proceso
  • Adamadam404
    Adamadam404 Publicaciones: 17 Member
    Los dulces se pueden sustituir por frutas (a excepción de las uvas, contienen demasiada glucosa). Pasé de los chocolates y las nueces dulces a varias frutas y estoy satisfecho.