Dieta para adelgazar — Spanish

Dieta para adelgazar

Opciones
Saludos, ya tengo tiempo entrenando y tengo 213 libras, me gustaría rebajar hasta 195 libras, hice un plan con chat GPT pero los alimentos y la forma de comerlos que me sugiere no me gusta mucho, por favor recomiendenme que tipo de alimentos puedo comer, en que proporción y frecuencia. No me gusta comer lo mismo todo el tiempo así que quiero crear un listado de alimentos y proporciones saludables que me puedan ayudar con mi objetivo. Gracias de antemano.

Comentarios

  • Rony2603
    Rony2603 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Los alimentos que comen las personas para bajar o subir de peso son los mismos, solo cambiarán las cantidades para consumir menos o más calorías dependiendo del objetivo. Mis alimentos en general son:

    Proteínas: Pollo, Res, Cerdo, Atún, Huevos, Leche , Sardinas, Pescado, Whey Proteín

    Carbohidratos: Harina de Maíz, Pan Integral, Avena, Papa, Pasta, Arroz, Bananos, Plátanos, Camote, Cereal de Maíz Sin Azúcar.

    Grasas: Aceite de Oliva, Mantequilla de Maní, Aguacate,

    Verduras en General.

    Estos son algunos ejemplos y los puedes utilizar en múltiples recetas, solo resta ajustar las cantidades a tu objetivo de perdida de grasa.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @BagnelLebron

    Hola, a continuación te dejo un post que había escrito sobre la pérdida de grasa por si pudiera ayudarte, pero te aconsejo que si utilizas chat Gpt para algo, sea solo para preguntar únicamente sobre alimentos u menús pero dándole kcal y marcos que necesitas tú exactamente .
    Preguntarle otras cosas más complejas que tú salud dependa de ello es jugar a la ruleta.

    Muchas veces he hecho esta reflexión a muchas personas en el foro, si la nutrición fuese solo cuestión de números, revistas o apps, todo el mundo tendría el físico que buscar y no habría problemas de sobrepeso, obesidad, desnutrición, carencias alimenticias etc.

    Saludos

    🔴 Claves para la pérdida de grasa corporal
    https://community.myfitnesspal.es/es/discussion/1473730/claves-phttps://ara-la-perdida-de-grasa-corporal