Cuando agrego ejercicios del dia me agrega mas calorias ah mi objetivo — Spanish

Cuando agrego ejercicios del dia me agrega mas calorias ah mi objetivo

Opciones
Miguel_soto04
Miguel_soto04 Publicaciones: 1 Member
Hola mi nombre es Miguel soy nuevo tengo 1 dia de usar la aplicacion he registrado mis comidas el programa me ha dicho las calorias objetivo que requiero en el dia pero cuando agrego ejercicios me suma mas calorias a mi total me dice disque calorias restantes pero yo ya cumpli con mis calorias diarias y vengo del gym agrego los ejercicios que hize y quiere que coma mas y si como mas calorias de mi objetivo como voy a bajar de peso si como las calorias pienso yo que me voy a mantener en el mismo peso y no voy a bajar tiene que haber un deficit calorico para bajar de peso no. Ustedes que opinan chicos necesito ayuda . Gracias

Comentarios

  • angelicarizo
    angelicarizo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    La App calcula tus calorías necesarias para bajar de peso.
    Necesidad según la app 1700 kcal
    Comes 1680kcal
    Ejercicio 300 kcal (se han gastado de las ingeridas)

    Así que en realidad es como si hubieras ingerido 1380 kcal

    Por eso te dice que si haces ejercicio tienes una necesidad de 2000kcal (sumando las que has quemado de más)


    No sé si me explico pero espero haberte ayudado
  • illumin4ti24
    illumin4ti24 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Tal cual el comentario anterior, son calorias que podes sumar y vas a seguir en deficit. De igual forma esto se puede desactivar desde los ajustes
  • grethelespinoza22
    grethelespinoza22 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    yo acabo de instalarlo, no se muy bien como funciona. lo siento no pueder ayudar, soy novata en esto también
  • Profesor_Mauro
    Profesor_Mauro Publicaciones: 8 Member
    editado 15 de enero
    Opciones
    ¡Hola a todos!

    He estado disfrutando mucho de las conversaciones y consejos aquí. Como entrenador personal certificado con experiencia en entrenamiento con personas sedentarias, me encanta contribuir a comunidades apasionadas por el fitness.

    Si alguno está buscando un enfoque personalizado para alcanzar sus metas, estoy disponible para discutir cómo puedo ayudarles a alcanzar sus objetivos. Pueden echar un vistazo a mi perfil de LinkedIn para más información.
    https://www.linkedin.com/in/mauro-ramirez-a848131b1?trk=feed_main-feed-card_feed-actor-name

    ¡Estoy emocionado de ser parte de esta comunidad y ayudarles en su viaje fitness!

    Saludos,
    Profesor Mauro
    mauroagustinramirez8@gmail.com