Quisiera saber cómo puedo hacer planes de alimentación y entrenamiento — Spanish

Quisiera saber cómo puedo hacer planes de alimentación y entrenamiento

Opciones
No se cómo funciona la plataforma para hacer planes de entrenamiento y alimentación soy entrenador y busco hacer varios planes de alimentación y entrenamiento gracias si alguien sabe de un vídeo David lizcano

Comentarios

  • Profesor_Mauro
    Profesor_Mauro Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    ¡Hola David!

    He notado que estás buscando ayuda con planes de entrenamiento. Como entrenador personal con experiencia en entrenamiento con personas sedentarias, estaría encantado de colaborar contigo en la creación de planes efectivos y personalizados.

    Si estás interesado, podemos discutir más a fondo tus necesidades y cómo podríamos trabajar juntos. Estoy aquí para aportar mi experiencia y ayudarte a ofrecer programas de entrenamiento excepcionales.

    ¡Espero con interés tu respuesta!

    Le dejo mi perfil de LinkedIn y mi correo electrónico

    https://www.linkedin.com/in/mauro-ramirez-a848131b1?trk=feed_main-feed-card_feed-actor-name

    mauroagustinramirez8@gmail.com
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    @lizcanodavidlizcano
    No entiendo muy bien tu mensaje, si eres entrenador precisamente tendrás que haber estudiado y tenerlos conocimientos suficientes para hacer planes de entrenamiento, de eso cuesta tu trabajo.

    Lo que entiendo en tu mensaje es como así alguien estudia para electricista y pregunta cuál es el cable positivo y el negativo

    Si te has explicado mal y no entiendo tu mensaje, si lo que quieres es buscar planes de entrenamiento, esta no es el mejor sitio, por Internet tienes millones de contenido acerca de eso.

    Y sobre la alimentación, no sé si lo que buscas son recetas u otra cosa, pero para hacer planes nutricion para otras personas, también deberías de tener minimamemhe unos conocimientos si no he estudiado la carrera de nutrición ya que estamos hablando de algo serio donde estamos influyendo, posiblemente en su salud
  • toallaschats0x3397
    toallaschats0x3397 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola necesito plan de alimentación de 1200 caloría pensé que esta aplicación tenía receta