Quiero empezar a hacer déficit calórico — Spanish

Quiero empezar a hacer déficit calórico

Buenas, soy principiante y no sé cómo empezar un déficit calórico, lo único que sé es mi ingesta diaria de calorías que es de 1,240, tengo 67,5 kilos, mido 1,62cm qué me recomiendan? :#

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,167 Member
    @AnellAnhika
    Hola,
    Para ello te recomiendo una de las 3 opciones dependiendo de la que puedas hacer.

Lo primero siempre es acudir a un profesional (Nutricionista/dietista) si no se tiene los conocimientos necesarios.
    Los resultados serán más rápidos y efectivos y al mismo tiempo aprenderás mucho acerca de ello , aprenderás a comer y te servirá para cuando ya no necesites ir más.

La segunda opción, es aprender a manejar esta app porque ella misma metiendo todos tus datos y objetivos, te hará un cálculo aproximado de kcal y reparto de macronutrientes

La tercera opción ya sería aprender lo que es y como funciona la nutrición para que tu misma sepas cómo calcular, mantener o variar tu nutrición en función del objetivo que tengas en cada momento a lo largo de tu vida.
  • jonathanx7534
    jonathanx7534 Publicaciones: 2 Member
    editado 29 de abril
    toma tus calorías de mantenimiento que son las mismas 1,240 y réstales de 200 a 300 kcal y eso es lo que vas a tener que consumir por día para entrar en déficit calórico moderado

si estás haciendo ejercicio y quieres entrar en déficit sin perder masa muscular, asegúrate de ingerir tus dos gramos de proteína por kilo de peso sin exceder tu mantenimiento menos las 200 a 300 kcal menos

es recomendable que bajes lentamente para que no se dañe todo tu trabajo!