Me presento.
pn2sbdqsdr
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Hola! Mi nombre es Adriana y soy nueva en esta app. Quiero sacarle el mejor provecho.Mi plan es perder peso y estar salidable. Alguien me puede decir cómo hacer un plan de ejercicio? Cuánto cardio, cuanto en peso adecuado a mi edad, en que rango, como elaboro un plan? Gracias de amtemano
0
Comentarios
-
Hola,
Soy Juan, de Perú. Tengo 30 años y bajé 23 kilos desde hace 2 años con este aplicativo y mucha autodisciplina.
Lo que te recomendaría es fijar las metas y los hábitos primero. Es decir, la primera meta podría ser comer 2500 kcal (si comes más de esta cantidad) y hacer ejercicio 3 veces por semana.
Después, por el lado del deporte, empezar caminando al menos 20 minutos diarios, y así subir un poco más los hábitos yendo al gimnasio, etc.
Recuerda que completar tus comidas en el aplicativo (por más que sobrepases tu objetivo de kilocalorías y sientas fracaso) es un deber y así verás resultados para tu mejora. La buena alimentación es el 80% del éxito en el proceso.
Si deseas más info, te dejo mi insta: juan.patricio10.
Saludos.0 -
Hola Adriana como estas? mi nombre es Yudy alexandra soy entrenadora personal lo ideal es evaluar tu condición actual para iniciar un plan de entrenamiento acorde a tu necesidad, e ir avanzando poco a poco, en cuanto al peso lo ideal es iniciar con pesos livianos que puedas mantener la técnica y poco a poco aumentar peso sin dañar la técnica que es muy importante, el cardio que realices también es de acuerdo a ese objetivo tuyo e ir jugando con la intensidad y tiempo. Puedes elaborar tu plan de entrenamiento por grupo muscular, que cada dia de la semana entrenes un grupo muscular diferente de esta manera puedes lograr mejores resultados, ejemplo el lunes entrenas inferior(cuadriceps y aductores) y el martes les das descanso y entrenas superior (espalda y hombros) y asi sucesivamente, el miercoles ya entrenarias de nuevo inferior puede ser tu gluteo e isquiotibiales y cuida mucho tu alimentación para que tengas y logres excelentes resultados. puedo ayudarte realizando tu plan y entrenando juntas on line para ayudarte a bajar de peso y que estes mas saludable, te dejo aquí mi instagram: yudyfit ahi puedes escribirme para darte mas información.
Que estés muy bien! un abrazo!0 -
¡Hola! Soy Sus de España y acabo de descargar la app. Empezaré la dieta dentro de un par de días, veremos qué tal va 🤞🏻0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos