Atracones — Spanish

Atracones

Opciones
luupshix
luupshix Publicaciones: 1 Member
Hola, soy una chica de 14 años y estoy pasando una situación muy difícil. Hace tiempo tuve anorexia, luego eso cambió y ahora no puedo salir de los atracones. No quiero ir a un nutricionista porque me dan terror, ¿alguien sabe que podría hacer para dejar de tenerlos?

Comentarios

  • claudiahernandezp
    claudiahernandezp Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    La tranquilidad mental es muy importante. Primero debes entender que los desórdenes alimenticios no son tu culpa, son una enfermedad. Y segundo debes perdonarte, ser humano y tener debilidades no es un pecado. Importante que sepas que el problema no son los atracones o la anorexia sino que ese solo es el escape a un real problema que te agobia y ese el que tienes que descubrir. La ayuda psicológica es importante. A mi me pasaba y la terapia me ha ayudado
  • requetepix
    requetepix Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Sufro atracones desde los 7 años.
    Solo puedo decirte que las restricciones es lo peor. No te limites la comida, no dejes de comer, o caerás en el atracón. Come una galleta cuando te apetezca, es lo sano y luego compensa con cosas menos calorías. Y si te pasas no te culpes. Somos humanos, es normal. Un abrazo. Te acompaño.
  • mqrvzz
    mqrvzz Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    te entiendo y los atracones son lo peor! te recomiendo que en los momentos que sientas eso hagas algo para distraer la cabeza, eso me ayuda a mi. Mayormente estos vienen por ansiedad y por restringirte, no tengas miedo de ir al nutricionista, ellos te podran ayudar mejor (todo esto en mi experiencia)