Espero bajar de peso — Spanish

Espero bajar de peso

Opciones
melanyen26
melanyen26 Publicaciones: 2 Member
Holaa bueno llevo intentando bajar de peso desde los 13, nunca tuve sobrepeso o algo así ya que siempre fui delgada, pesaba 49kg y medía 1.60 pero simplemente al verme al espejo me sentía gorda cada vez quería ser más delgada , siempre dejaba de comer como por 4 o 5 días, solo tomaba agua y la pasaba fatal ya que era estar despierta desde las 5 y 30 am para ir al colegio hasta las 9 o 10pm, aveces ni dormir podía, como pasaba el tiempo claramente después de esos 5 días de no comer nada al sexto día me comía el mundo tenía problemas de autoestima y gracias a eso problemas con mi vínculo más cercano de mi familia , así q siempre q me sentía mal terminaba comiendo, estaba cansada de todo así que dije ya todo me da igual y comencé a comer demasiadas galletas (3 paquetes oreos de los más grandes) con leche aparte de mis 3 comidas al día, me gastaba todos mis ahorros simplemente no podía dejar de comer, hasta que esa comida pasó factura a los 2 meses, las personas comenzaron a hablar de mi subida de peso y que me veía más gorda me sentía fatal trate de bajar de peso dejando de comer de nuevo pero eso solo traía atracones tras atracones pero quería bajar rápido porque nada de mi ropa me quedaba me ponia suéter con mucho calor en el colegio para que mis "gordos brazos" no se notaran, me sentía tan avergonzada de mi misma que me daba vergüenza que me vieran comer, así que después de 3 meses decidí decir ya no seguir así y comencé a ir al gimnasio y abandonar todo lo que tenía azúcar refinada y todo lo procesado, me sentía demasiado mejor haciendo eso claro q aveces si me quería comer un dulce pero la tentación no era mucha x primera vez en mucho tiempo me sentía mejor, nunca me pese así que no se si baje o no pero me sentía más deshinchada cabe recalcar que no comía nada azucarado pero si comía mucho comida saludable así que era como comer algunas comidas chatarras solo que las comidas esta vez eran saludables, pasaron 29 días hasta que en una salida con mis amigas volví a probar el dulce y me descontrole no por que tenía ganas de comer era solamente que no podía dejar de hacerlo me sentía muy mal, llego navidad a los 4 o 5 días de eso y comencé a comer muy mal así paso hasta enero y ya solo iba al gimnasio unos 3 días a la semana y comía lo que quería no me lo tomaba enserio, en febrero comencé de nuevo a tener esos comentarios tan malos de querer ser más delgada, no soportaba verme así y que la gente me criticara ya no quería ir al gimnasio xq según yo eso no me iba a ayudar a bajar de peso así que llegaron las vacaciones y ya no tenía atracones muy seguido pues entendí que dejando de comer no me ayudaría a mi objetivo pero si me sentía muy descontrolada cuando había pan o confle así que lo que hacía era acostarme a las 5am o 6am de la madrugada para levantarme a las 1 o 2 de la tarde así podría saltarme el desayuno y tratar de comer solo una vez al día, pasaba viendo películas todo el día no me gustaba ese estilo de vida ya que me sentía muy cansada solo llegaba con esa dieta como 3 días porque aparte tenía que saltar la cuerda durante 5 minutos, no me sirvio, decidí a finales de marzo irme a la casa de mi tía pues ya no sabía que hacer estar sola en mi casa me hacía pensar solo en comida aún así sin tener hambre, cuando llegue a esa casa mi apetito disminuyó tal vez fue xq conversaba, salía a dar un paseo, no lo se pero mis atracones disminuyeron al máximo ya no tenía así que comencé a ir al gimnasio con ella y ahora me descargue esta aplicación, mis calorías máximas para bajar de peso son 1275 creo la verdad espero con todo mi corazón poder salir de este círculo vicioso hoy en día trato de llegar de nuevo a 49kg peso 57.8kg recién llevo como 5 días en esta app los primeros días no me fueron muy bien ya que me pase como en un día por 300 y en otro por 900 calorías de más pero al 3 día todo mejoró hasta hoy, estoy cumpliendo las calorías requeridas para poder bajar de peso según en 15 semanas lo lograré si sigo ese régimen, se me hace un poco difícil porque ya en muy pocos días cumplo 15 años y entro al colegio, bueno va a ver torta comida y bueno solo una vez se cumple 15, trato de no prohibirme alimentos solo consumirlo en una porción moderada, aunque aveces siento como si no me va a servir esto xq no siento hambre y como azúcar o cosas que antes me prohibía. Esta semana fue de introducción empiezo este lunes 8 de abril y voy actualizando cada mes para ver que tal espero no rendirme ya que todo depende de mi, si te sientes así recuerda que todo va a estar bien y que si tu te lo propones lo vas a lograr.

12 o 3 o